• -15%
Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores
  • -15%
Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores

Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores

Referencia:t70585

Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores. Pack de instrumentación con Tridata i50, display que muestra datos de corredera, profundidad y …

Tienda Raymarine

Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Información del producto

Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores. Pack de instrumentación con Tridata i50, display que muestra datos de corredera, profundidad y temperatura gracias a su formato de 3 líneas, más el display de viento i60. Incluye transductores ST900, P319 y veleta de brazo corto.

 

Características principales del Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores:

  • El i50 Tridata de Raymarine reúne las funciones propias de una corredera y también de un profundimetro. Así proporciona datos sobre profundidad en pies o metros, permite definir los umbrales para la alarma de aguas poco profundas, alarma de profundidad, alarma de ancla tanto aguas profundas como profundas. También facilita los datos sobre velocidad tanto la actual, la máxima y la media y sobre el recorrido total y parcial en nudos, millas por hora o kilómetros por hora, además de la temperatura del agua (en grados Celsius ºC o grados Fahrenheit ºF). Cuenta con funciones de cuenta y cronómetro.
  • El display de instrumentación i60 Wind calcula la velocidad y el ángulo del viento tanto aparente como real. El ángulo del viento se presenta en un medidor de aguja analógico fácil de entender, mientras que la velocidad del viento se indica en su lectura LCD de alto contraste. El i60 Wind proporciona información crítica para las embarcaciones de vela y también es ideal a bordo de lanchas motoras de pesca y cruceros bien equipados.
  • Ideales para su uso en embarcaciones hinchables semirrígidas, lanchas motoras y yates pequeños, los compactos pero sorprendentemente potentes displays de instrumentación i50/i60 se pueden ver sin problemas, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a sus dígitos de gran tamaño y sus pantallas LCD súper-nítidas.

Especificaciones técnicas del Pack Instrumentación Raymarine Tridata y Viento Con Displays i50 i60 y Transductores:

  • Incluye transductores pasacascos ST900, P319 y brazo de viento con brazo corto de Raymarine.
Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.