Menu
Categorías

Asientos 

Hay 16 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Asientos

¿Buscas un asiento perfecto para tu barco? Para que un trayecto sea más tranquilo y relajado una embarcación debe disponer de unos cuántos asientos, ya sea por la comodidad, el cansancio o la sensación de mareo. En nuestra tienda náutica online disponemos de los mejores modelos de asientos económicos para barcos. Contamos con una amplia variedad de diseños y diferentes tipos de asientos y sillines con los que aportar una sensación de calma y un toque de originalidad a tu estancia.

El asiento del piloto es un elemento indispensable para conducir el barco cómodamente. Con opción de instalación tanto interior como exterior, permite al piloto dirigir la embarcación durante horas sin cansarse demasiado. Dependiendo del uso los asientos pueden ser muy diferentes, des de un producto simple hasta la mayor sofisticación. Los pasajeros de la embarcación agradecerán poder disponer cada uno de un asiento para viajar con mayor calidad.

Bancos y asientos para la comodidad en tu barco

Cada una de nuestras sillas es una pieza sencilla, ergonómica y muy práctica y lo mas importante es que se adapta completamente a tu cuerpo. Nuestros sillines y asientos están fabricados con un material versátil y tenaz. En nuestra tienda online de náutica vendemos asientos muy cómodos y resistentes a las condiciones marítimas. A demás nuestras sillas plegables disponen de hasta 5 posiciones diferentes para un mayor bienestar, y una malla en el respaldo para favorecer la transpiración.

Nuestros asientos están fabricados con el fin de conseguir diseños acogedores y extremadamente resistentes. En nuestra web de náutica tienes la oportunidad de comprar sillas de aluminio, asientos regulables de barco, sillas plegables, placas de adaptación, consolas de dirección de neumáticas y muchos productos más.

Desde nuestra tienda online cuidamos hasta el último detalle y garantizamos la máxima protección en el transporte de nuestros asientos náuticos.

Te ofrecemos los productos de náutica de mayor calidad y al mejor precio. Con envíos rápidos y seguros de entre 24 y 48 horas. Si adquieres nuestros productos contarás con un pago 100% seguro, y si no estás conforme con tu compra tienes un plazo de 30 días para devolver el producto. Dirige tu barco de forma segura y cómoda comprando uno de nuestros asientos para barcos al mejor precio.

 

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra