Menu

Filtrar Productos

Categorías

Hinchables Arrastrables 

Hay 141 productos.
por página
Mostrando 1 - 72 de 141 items
Mostrando 1 - 72 de 141 items
Hinchables Arrastrables

Buscando diversión para este verano? Los hinchables arrastrables son la mejor opción para pasarlo bien en el agua, ya sea con una moto de agua, una lancha o cualquier otro tipo de barco.

La gran ventaja de los inflables arrastrables es que no requieren de experiencia previa, ni tampoco de una fase de aprendizaje para poder divertirse, simplemente sube encima y pásalo en grande!

 

Catálogo de hinchables arrastrables

En nuestra página web encontrarás todo tipo de hinchables para arrastrar con el barco, desde las típicas rosquillas o aros inflables, las bananas arrastrables o cualquier otro tipo de formas como sofás arrastrables hinchables o formas mucho más peculiares y versátiles que verás en nuestra tienda online.

Nuestro catálogo de hinchables Jobe está disponible en 24 o 48 horas desde el momento de su compra. Tratamos siempre de ofrecerte los mejores precios en nuestros hinchables para arrastrar, así que aprovecha nuestras ofertas.

Venta de hinchables flotantes náuticos al mejor precio

¿Te gustaría comprar un hinchable arrastrable? Cómpralo en nuestra tienda online náutica al mejor precio.

Los hinchables arrastrables son una gran forma de divertirse en el mar, ya sea en familia o con amigos. Pero también pueden usarse para relajarse en medio del mar con la brisa del viento y el sonido de las olas.

El hinchable va conectado a una embarcación a motor por medio de un cabo de remolque. La diversión empieza cuando la embarcación a motor empieza a acelerar y arrastra consigo al hinchable.

Los hinchables arrastrables son aptos para todos los públicos, es una actividad perfecta para los días de verano. En nuestra tienda online te ofrecemos una gran variedad de hinchables arrastrables dependiendo de la capacidad disponible de personas que puedan subir, de su uso y de tus necesidades.

Todos nuestros hinchables acuáticos están fabricados con un material muy resistente, y son fáciles de montar y desmontar gracias a su punto de tracción de enganche rápido. Son muy fáciles de utilizar y no se requiere ningún permiso especial para hacerlo, simplemente tu permiso de navegación.

 

Es recomendable aclarar el hinchable arrastrable con agua dulce después de cada uso, y dejarlo secar después de desinflarlo y antes de plegar para su posterior almacenaje.

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra