Sus productos se están añadiendo a la cesta.
Filtrar Productos
Cargando...
Motor Fueraborda Hidea 4 Cv. El motor fueraborda Hidea CV incorpora un depósito combustible de 0,9 litros y un peso de tan solo 22 kg.
Motor Fueraborda Hidea 2,5 Cv. Los motores fueraborda Hidea nos ofrecen una gran relación calidad precio.
Filtro Aceite Motor Hidea 15 HP. Filtro repuesto compatible con el motor Hidea de 15 caballos. Referencia original: F15-01.05.01.00
Hidea 5 HP Motor Fueraborda de 4 tiempos con opción de coger el motor en eje corto o largo.
Motor Fueraborda Hidea 15 HP fueraborda HIDEA con una potencia máxima de 11 Kw.
Motor Fueraborda Hidea 9.9 HP fueraborda HIDEA con una potencia máxima de 7.2 Kw.
Motor Fueraborda Hidea 20 HP con una potencia máxima de 14,7 Kw. Fueraborda Hidea 20 HP de 4 tiempos, disponible en eje corto, largo, eje corto …Tienda Hidea Marine
Motor Fueraborda Hidea 25 HP fueraborda HIDEA con una potencia máxima de 18,4 Kw.
Motor Fueraborda 1,2 CV Iterin, para qué necesitas más? Un motor pequeño con todos los elementos básicos para la propulsión, ideal para utilizar como auxiliar en … Tienda de Motores Fueraborda
¿Buscando un motor fueraborda económico para una neumática auxiliar o una pequeña embarcación? En Iterin disponemos de toda la gama de motores fueraborda baratos de Hidea, se trata de motores fueraborda pequeños pero muy fiables a un precio muy interesante.
Nuestros motores fueraborda están diseñados para entusiastas del mar, con ellos podrás equipar tu embarcación neumática y descubrir lugares secretos, salir a pescar con el bote o simplemente maniobrar en puerto con tu velero.
Todos los motores fueraborda que ofrecemos en Iterin son nuevos con su correspondiente garantía y revisados en el probador de motores para verificar que están listos para su funcionamiento.
En Iterin disponemos del catálogo de motores fueraborda Hidea y de un pequeño motor fueraborda económico de 1,2Cv para neumáticas y embarcaciones de pequeña eslora. Mantenemos todos nuestros motores fueraborda en oferta durante todo el año para que puedas beneficiarte de los mejores precios, además disponemos de envíos gratis a península y Baleares.
Debido a que los motores fueraborda se entregan en cajas y se envían en posición horizontal, no vienen con su correspondiente aceite. Es imprescindible que antes de su primera puesta en marcha se llene el depósito de aceite ya que de lo contrario se puede incurrir en averías graves.
La diferencia entre motores fueraborda de cola corta y cola larga es la longitud del eje que va desde el motor hasta la hélice.
Los motores fueraborda de cola corta son usados generalmente en neumáticas, mientras que los motores fueraborda de cola larga son comunes en veleros y otro tipo de embarcaciones en las que el espejo de popa es bastante elevado.
Lo recomendado es que la aleta de la cola del motor, es decir, la parte más baja del motor, quede en línea con la parte más baja del casco.
Un motor fueraborda de cola larga podrá ser usado generalmente en cualquier tipo de embarcación, sin embargo, en las neumáticas la hélice quedará por debajo del casco, lo que es un inconveniente al acercarse en zonas de poca profundidad. En el caso de los motores fueraborda de cola corta, si la longitud del eje no es suficiente podemos encontrarnos que la hélice no llega a sumergirse lo suficiente para propulsar la embarcación.
Es importante pues verificar la longitud del espejo de popa dónde fijaremos el motor fueraborda hasta la línea de flotación, para elegir correctamente el motor y su eje.
Para mantener el motor fueraborda en perfectas condiciones es recomendable endulzar el mismo cada vez que terminemos de utilizar la embarcación. Si no se va a usar durante un periodo de tiempo largo se aconseja arrancar el mismo dentro de un recipiente con agua dulce para limpiar también todos los circuitos y conductos internos.
La sal y la oxidación son el peor enemigo de los motores fueraborda, principal causante de averías. Por ese mismo motivo se aconseja mantener lubricadas y engrasadas todas las piezas móviles del motor.
Cubrir el motor con su correspondiente funda también es aconsejable para evitar su exposición constante al sol y en especial si se encuentra en un ambiente marino.
Durante su uso, es recomendable dejar calentar el motor durante unos minutos antes de exigirle potencias elevadas. Del mismo modo no se aconseja dar acelerones constantes ya que de forma prolongada pueden ocasionar también averías.