Menu
Categorías

Paddle Surf 

Hay 190 productos.
por página
Mostrando 1 - 72 de 190 items
Mostrando 1 - 72 de 190 items
Paddle Surf

Tienda de Paddle Surf online con marcas como Zray, Coasto, BIC, F-One, Naish o Jobe. Te ofrecemos un amplio catálogo de material de Stand Up Paddle, encuentra la tabla de paddle surf, el remo o los accesorios que estabas buscando al mejor precio de oferta y no te pierdas los modelos de paddle surf hinchables, los más cómodos de transportar y polivalentes del mercado.

Tienda de paddle surf online

Comprar una tabla de paddle surf puede no ser tarea fácil debido a la gran variedad de modelos y marcas que existen en el mercado. Lo primero que deberás determinar es si la tabla que necesitas es rígida o bien hinchable.

Las tablas de paddle surf rígidas tienen el principal inconveniente del peso y espacio, son difíciles de mover y transportar, aunque en el agua son mucho más rápidas, mejorando su deslizamiento en comparación con las hinchables. Si lo que quieres es surfear, lo mejor para ti será una tabla de paddle surf rígida.

Referente a las tablas de paddle surf hinchables, su principal ventaja es que las transportamos en una bolsa, son fáciles de llevar en cualquier maletero de un coche o incluso nos permiten viajar en avión con comodidad. El inconveniente de algunos modelos es su deslizamiento, y a la vez no son las mejores tablas si lo que quieres es surfear.

Dentro de los SUP hinchables encontramos tablas de paddle surf hinchables baratas, que se fabrican con PVC de menor grosor y modelos de alta gama que pueden duplicar el precio, fabricados con PVC doble capa y de mayor grosor. Estas diferencias de precio se notan y mucho en el agua, los paddle surf hinchables baratos se aconsejan para uso esporádico de verano, perfectas para compartir entre familia o amigos y recorrer distancias cortas en aguas tranquilas. Sin embargo los paddle surf hinchables de alta gama nos permiten remar largas distancias con cierta comodidad gracias a su gran capacidad de deslizamiento, incluso podemos surfear pequeñas olas con ellas.

Si tienes dudas, nuestra tienda de Stand Up Paddle te ofrecerá el asesoramiento que necesitas a manos de profesionales que han probado el material en el agua para ofrecerte la mejor opinión posible.

Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra