Menu
Categorías

Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre ITERIN JUST TAKE A BREAK SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que ITERIN JUST TAKE A BREAK SL pone a su disposición en su website www.iterin.com.
La contratación a través de los sitios web de ITERIN JUST TAKE A BREAK SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de ITERIN JUST TAKE A BREAK SL. Registre Mercantil de Girona. Tomo 3230, Hoja GI64896, Folio 179
Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
ITERIN JUST TAKE A BREAK SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ITERIN JUST TAKE A BREAK SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.


INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

ITERIN JUST TAKE A BREAK SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.
Por la contratación con ITERIN JUST TAKE A BREAK SL a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación.
Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de ITERIN JUST TAKE A BREAK SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.
La realización de un pedido en ITERIN JUST TAKE A BREAK SL supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las aquí estipuladas si no ha sido expresamente aceptada previamente y por escrito por ITERIN JUST TAKE A BREAK SL.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por ITERIN JUST TAKE A BREAK SL.

ITERIN JUST TAKE A BREAK SL se reserva el derecho de desistimiento en el supuesto que el producto comprado no esté disponible para la venta por falta de stock o se encuentre con información desactualizada que pueda afectar al precio y características del mismo producto.

Todos los precios y ofertas que ofrecemos en ITERIN JUST TAKE A BREAK SL pueden ser distintos a los que ofrecemos en nuestra tienda física.

El cliente siempre tiene derecho a recibir la factura en papel de forma gratuita, aunque si no manifiesta lo contrario en su pedido, entenderemos que consiente expresamente en recibirla por vía electrónica (por e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada por usted). Este consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento, poniéndose en contacto con nuestro equipo mediante un correo electrónico a info@iterin.com.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

1.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS:

  • Compra rápida y cómoda. Con un sólo clic Ud. puede, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra. ITERIN JUST TAKE A BREAK SL le garantiza el precio de compra en el momento de realizar el pedido no existiendo variación entre el pedido y la factura final, que Ud. podrá pagar a través de nuestros sistemas de pago (Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal y contra reembolso) según su preferencia.
  • Los pedidos se entregarán en un plazo máximo no superior a los 7 u 8 días hábiles desde el mismo momento de su ejecución y del previo pago/cobro (el pago realizado a través de VISA, Paypal o contra reembolso, es inmediato y el realizado a través de Transferencia Bancaria puede demorarse 2 días).
  • En el supuesto de no poderle servir alguno de los productos por Ud. seleccionados, se le notificara del nuevo plazo de entrega y en caso de no aceptación por parte del cliente se le reembolsará el importe correspondiente en su cuenta, mediante la misma forma de pago que Ud. haya utilizado, en un plazo inferior a 48 horas (2 días hábiles).
  • Todas las compras se entregarán en el destino indicado por el cliente.
  • Los costes de transporte son a cuenta del cliente y su valor depende del peso, volumetría, tipo de producto y zona.
  • El coste de envio (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido
  • El precio de cada producto vendrá determinado claramente en nuestro Portal. Los precios de venta indicados en nuestro Portal se muestran de la forma siguiente:
    • Si el Cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA.
    • Si el Cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA

2.- ENVIOS.

  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a los siete u ocho días. Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.
  • Los plazos de entrega indicados por ITERIN JUST TAKE A BREAK SL son a título orientativo y ITERIN JUST TAKE A BREAK SL se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL enviará siempre los productos por Correos Express o Seur. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varía según peso, volumetría, tipo de producto y zona. El coste de envío (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido.
  • Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Para este tipo de envíos ITERIN JUST TAKE A BREAK SL le calculará automáticamente a través de su plataforma web y al al realizar el pedido, los gastos de transporte y la DUA de exportación correspondientes. Estos cargos serán abonados al momento de realizar la compra. Todos los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados sin el impuesto correspondiente a península y el comprador se hará cargo del correspondiente impuesto de su zona (IGIC) en el momento de la entrega. El comprador también acepta que los cargos de DUA importación irán a su cargo si existen por el importe de su pedido. Todos los pedidos devueltos por no querer afrontar los gastos mencionados anteriormente u otras causas, ITERIN JUST TAKE A BREAK SL devolverá el importe correspondiente del material descontando los gastos de envío más DUA Exportación e importación que se hayan generado hasta el momento.

3.- FORMAS DE PAGO

ITERIN JUST TAKE A BREAK SL les proporciona diferentes Modalidades de Pago:

Transferencia Bancaria o ingresos en las cuentas facilitadas por ITERIN JUST TAKE A BREAK SL

BANC DE SABADELL ES35 0081 5489 8600 0126 0236
IBAN: ES35 0081 5489 8600 0126 0236 - Código BIC: BSABESBB

NOTA: Para agilizar el proceso es importante indicar el numero de pedido y enviar posteriormente el comprobante a info@iterin.com


Contra reembolso: modalidad de pago con validez para importes no superiores a 6.000€ y para pedidos en territorio Nacional, y usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Hay un cargo adicional, aprox. 4% por parte del transportista que nuestra página le va a cargar


automaticamente al realizar el pedido.

Paypal:

Tarjeta de crédito: Sistema de pago seguro Servired através de BANC DE SABADELL

3.1 FRACCIONA TU PAGO CON SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas


4.- DEVOLUCIONES y GARANTÍAS:

  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución. En caso de que usted no se ofrezca a hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes y estos últimos, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo: «Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, (a valorar el importe por código postal, peso y volumen de la mercancía)»; o, si no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes: «Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste vendrá definido por el código postal o distancia, peso y volumen de la mercancía.
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL se hará cargo de los gastos de envió en garantía, excepto si nuestros técnicos determinan que el problema puede no venir del equipo o material en cuestión, en este caso el cliente se hará cargo del gasto de envío a nuestras instalaciones.
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL solo acepta la devolución de artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de tres años). Hay determinados productos que no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos como productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por el cliente tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por el cliente tras su entrega; bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL recomienda que se envíen los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como se reciben, para evitar posibles daños durante el transporte. Si los bienes o productos son devueltos sin los embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
  • El cliente será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
  • Toda devolución deberá estar autorizada por ITERIN JUST TAKE A BREAK SL. Para ello el cliente deberá solicitar a ITERIN JUST TAKE A BREAK SL mediante un correo electrónico a info@iterin.com un número de autorización de la devolución (número de RMA) y el número de factura o pedido.
  • Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por ITERIN JUST TAKE A BREAK SL.

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario tiene derecho a desistir del contrato formalizado con ITERIN en un plazo de 14 días naturales desde que adquirió la posesión material del bien o bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, el usuario lo debe de comunicar de forma efectiva e inequívoca a Iterin Just Take a Break, SL, antes que venza el plazo, mediante el formulario de desistimiento que encontrará en el siguiente enlace, o cualquier otra declaración inequívoca a través del correo electrónico info@iterin.com o por correo postal a Iterin Just Take a Break, c/ Club Nàutic, s/n, 17230 Palamós (Girona – España).

 

Una vez recibida la solicitud de desistimiento del usuario, ITERIN se pondrá en contacto para tramitar la devolución y reembolso, utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

 

En caso de desistimiento, ITERIN devolverá todos los importes satisfechos por el consumidor y usuario, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) y sin retención de gastos. El reembolso se realizará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informó de la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento. En caso contrario, ITERIN podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el usuario acredite la devolución de los mismos, según que condición se cumpla primero.

 

El usuario deberá de devolver o entregar directamente los bienes objeto de desistimiento a la dirección  Iterin Just Take a Break, c/ Club Nàutic, s/n, 17230 Palamós (Girona – España), sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que haya comunicado su decisión de desistimiento del contrato. El usuario o consumidor asumirá el coste directo de devolución de los bienes.


El cliente será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los productos o bienes sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura. Si estos son devueltos sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 

Según la normativa legal de defensa de los Consumidores y Usuarios, quedan excluidos del derecho de desistimiento:


1. El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del usuario o consumidor o claramente personalizados.

 

2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

3. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintados o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el usuario y consumidor después de la entrega.

 

4. El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El usuario o consumidor una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.

 

5. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.

6. Cualquier otro bien o servicio que así establezca la normativa legal.

 

6.- NUESTROS PRODUCTOS

  • Todos los productos que ITERIN JUST A BREAK S.L. vende, están cubiertos por la garantía del fabricante. Si cualquiera de los productos comprados adoleciera de un defecto de fabricación, detectado en el plazo de garantía y que el defecto haya sido confirmado por el fabricante, nos comprometemos a repararlo gratuitamente, a reemplazarlo por uno nuevo alternativamente o a efectuar el correspondiente abono. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren por cuenta de ITERIN JUST A BREAK S.L. En el caso que el problema de dicho producto no correspondiera a un defecto de fabricación y no estuviera cubierto por la garantía, será el cliente quien pague todos los gastos adicionales, incluyendo los de dicha devolución
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdida de datos.
  • ITERIN JUST TAKE A BREAK SL presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica, pero buscando siempre los mejores estándares del mercado

7.- RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA: https://ec.europa.eu/ consumers/odr/main/index.cfm? event=main.home2.show&lng=ES


Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra