Menu
Categorías

ITERIN - ¿Quienes somos?

¡Bienvenid@ a Iterin! Somos una empresa con larga trayectoria en el sector náutico, llevamos más de 50 años finalizando instalaciones de forma exitosa y asesorando a nuestros clientes. Nuestro equipo es formado por profesionales y técnicos altamente cualificados y certificados por las marcas que representamos, permitiendo así ofrecer un servicio personalizado de calidad.

Iterin proviene del latín iter (camino) in (en), aquello que tenemos en común todos los apasionados de la naturaleza que nos gusta explorar el mundo en busca de nuevas aventuras. Ya sea en el mar o en la montaña nuestro objetivo común es el de salir de nuestra zona de confort en busca de nuevos desafíos siempre rodeados de la más pura naturaleza, lejos de la civilización.

El objetivo de Iterin es ofrecerte todo aquello que necesites antes de iniciar tu próxima ruta hacia la nueva aventura que te espera, ya sea en el mar o en la montaña, con precios competitivos y priorizando siempre la calidad de los productos.

En Iterin encontrarás:

  • Un equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de nuestras categorías de material deportivo para náutica y montaña.
  • Técnicos instaladores del sector náutico y del camping, capacitados y formados para asesorar correctamente antes de realizar la compra del material y durante la instalación del mismo.
  • Servicio de atención al cliente post venta altamente cualificado para responder ante cualquier incidencia del material comprado o realizar el trámite de la posible garantía del producto.
  • Ofertas y promociones exclusivas en primeras marcas del sector náutico y del camping o la montaña.
  • Un sistema de fidelización para beneficiarte de condiciones VIP tras tu primera compra.

HORARIO COMERCIAL:

  • Lunes a viernes: 9:30 a 16:00
Nuestra ubicación:
  • CARRETERA DE PALAMÓS, 181 - OFICINA 12, 17460 Celrà (Girona)

  • Tel: +34 872 59 07 07

  • info@iterin.com

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra