• -15%
Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores
  • -15%
Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores

Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores

Referencia:T70584

Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores. Pack de instrumentación con pantallas de Raymarine Speed i50, Depth i50 y Wind i60, con displays …

Tienda Raymarine

Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2093 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2093 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 20,93 €.

Información del producto

Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores. Pack de instrumentación con pantallas de Raymarine Speed i50, Depth i50 y Wind i60, con displays separados para corredera y profundímetro, más el display de viento i60. Incluye transductores ST900, P319 y veleta de brazo corto.

 

Características principales del Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores:

  • El display de instrumentación i50 Speed está diseñado para facilitar la visualización de la velocidad del barco a través del agua o de la velocidad sobre el fondo. El i50 Speed también puede mostrar datos del viaje y de registro, así como la temperatura del agua.
  • El display de instrumentación i50 Depth muestra la profundidad del agua en tiempo real junto con alertas sonoras y visibles de aguas poco profundas. También realiza un seguimiento de la profundidad máxima y mínima, así como de la tendencia de profundidad.
  • El display de instrumentación i60 Wind calcula la velocidad y el ángulo del viento tanto aparente como real. El ángulo del viento se presenta en un medidor de aguja analógico fácil de entender, mientras que la velocidad del viento se indica en su lectura LCD de alto contraste. El i60 Wind proporciona información crítica para las embarcaciones de vela y también es ideal a bordo de lanchas motoras de pesca y cruceros bien equipados.
  • Ideales para su uso en embarcaciones hinchables semirrígidas, lanchas motoras y yates pequeños, los compactos pero sorprendentemente potentes displays de instrumentación i50/i60 se pueden ver sin problemas, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a sus dígitos de gran tamaño y sus pantallas LCD súper-nítidas.

Especificaciones técnicas del Pack Instrumentación Raymarine i50 y i60 Con Displays y Transductores:

  • Incluye transductores pasacascos ST900, P319 y brazo de viento con brazo corto de Raymarine.
Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.