• Oferta
  • -25%
Kit Limpiador Vidrio Dometic
  • Oferta
  • -25%
Kit Limpiador Vidrio Dometic

Kit Limpiador Vidrio Dometic

Referencia:9600000132

Kit Limpiador Vidrio Dometic que incluye una bayeta, limpiador y abrillantador de Dometic. El kit Dometic Window Cleaner Set es el conjunto completo para limpiar sus …

Tienda Dometic

33,00 €
(IVA incluido)
Cantidad

Información del producto

Kit Limpiador Vidrio Dometic que incluye una bayeta, limpiador y abrillantador de Dometic. El kit Dometic Window Cleaner Set es el conjunto completo para limpiar sus ventanas de acrílico. De arriba abajo, o de delante atrás, nunca ha sido más fácil limpiar su vehículo. Dometic ha diseñado una línea completa con fórmulas especiales de productos de limpieza para hacer frente a cualquier tarea. Tanto si se trata de superficies de acero inoxidable, neveras, hornos y grill, ventanas de cristal acrílico o tejidos de toldo o cubiertas para barcos, estos productos innovadores y fáciles de usar garantizan resultados deslumbrantes y una limpieza suave y sin esfuerzo. El conjunto de limpia cristales Dometic es apto para su uso habitual y, además de ofrecer resultados de limpieza superiores, evita la estática y la acumulación de polvo. El conjunto de limpia cristales Dometic incluye una práctica bayeta, el limpiador acrílico y un abrillantador acrílico. El paquete completo para limpiar sus ventanas de acrílico.

Características principales:

  • Elimina todo tipo de suciedad, incluso la grasa y las películas resistentes de nicotina, de las ventanas acrílicas
  • Impide la formación de cargas estáticas y la acumulación de polvo sin necesidad de disolventes
  • Incluye un paño especial, un limpiador de acrílico y un abrillantador acrílico
  • Incluye: 1 x abrillantador para vidrio acrílico Dometic 75ml, 1 x limpiador de vidrio acrílico Dometic 250ml y 1 x paño especial de pulido Dometic.
Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.