• -20%
Deostar Absorbe Olores Minea
  • -20%
Deostar Absorbe Olores Minea

Deostar Absorbe Olores Minea

Referencia:PC040-005

"Deostar Absorbe Olores Minea es un producto líquido compuesto a base de alcoholes, ingredientes desodorantes y aceites esenciales que le proporcionan un gran poder desodorizante sobre …

Tienda Minea

Cambiar
12,08 €
(IVA incluido)
Capacidad:
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Deostar Absorbe Olores Minea es un producto líquido compuesto a base de alcoholes, ingredientes desodorantes y aceites esenciales que le proporcionan un gran poder desodorizante sobre toda clase de tejidos o superficies.

Se utiliza para eliminar el mal olor de los tejidos como tapicerías del hogar, camarotes de barco, locales cerrados, etc. y es útil en diferentes sectores como hogar, automóvil, náutica, etc.

En estos lugares, puede también nebulizarse sobre superficies de otros materiales que sean lavables. En estos casos después de pulverizar debe pasarse paño seco a continuación para secar la superficie, quedando de està forma desodorizada.

Modo de empleo: 

Se utiliza mediante pistola spray, pulverizando el tejido o el objeto a una distancia aproximada de 30-40 cm hasta humedecerlos, luego hay que dejar que sequen completamente y el mal olor desaparece.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Evitar respirar la nebulización del producto. Puede irritar la mucosa.

El Deostar Absorbe Olores Minea se presenta según su selección en pulverizador de 300ml o garrafa de 5L.

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.