• -15%
Bolsa Transportes Nevera Indel TB31
  • -15%
Bolsa Transportes Nevera Indel TB31

Bolsa Transportes Nevera Indel TB31

Referencia:7-3-311-2_1

Bolsa Transportes Nevera Indel TB31, protege su refrigerador de golpes, rasguños y altas temperaturas cuando se expone directamente a los rayos del sol, lo que contribuye …

Tienda INDEL B

181,50 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Bolsa Transportes Nevera Indel TB31, protege su refrigerador de golpes, rasguños y altas temperaturas cuando se expone directamente a los rayos del sol, lo que contribuye a la máxima eficiencia del refrigerador durante el uso diurno y nocturno.

La bolsa de transporte Indel B, diseñada para la serie Travel Box, está hecha de material de aislamiento térmico de alta calidad recubierto con lienzo de poliéster duradero y forro interior reflectantes. Protege su refrigerador de golpes, rasguños y altas temperaturas cuando se expone directamente a los rayos del sol, lo que contribuye a la máxima eficiencia del refrigerador durante el uso diurno y nocturno.

La bolsa está equipada con dos cómodas cremalleras laterales que facilitan la inserción y las rejillas de ventilación para garantizar una ventilación adecuada del compresor y el condensador. Los dos bolsillos laterales grandes permiten guardar los cables de alimentación y el manual de instrucciones de su refrigerador.

Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.