• -15%
Itercambiador Exterior Pasacascos Vitrifrigo CFS 50
  • -15%
Itercambiador Exterior Pasacascos Vitrifrigo CFS 50

Intercambiador Exterior Pasacascos Vitrifrigo CFS 50

Referencia:NV-048

Intercambiador Exterior Pasacascos Vitrifrigo CFS 50. La condensación por medio de un intercambiador fuera del casco crea un excelente intercambio de calor con el agua …

Tienda Vitrifrigo

522,14 €
(IVA incluido)
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Información del producto

Intercambiador Exterior Pasacascos Vitrifrigo CFS 50. La condensación por medio de un intercambiador fuera del casco crea un excelente intercambio de calor con el agua de mar, obteniendo el máximo eficiencia del sistema de refrigeración. Disponible solo con acoplamientos rápidos y para refrigeradores y unidades de refrigeración de corriente continua El sistema no utiliza bombas u otros componentes eléctricos, eliminando el consumo de energía adicional y la reducción de los costos de mantenimiento. La forma hidrodinámica y el bajo perfil minimizan la resistencia movimiento que no interfiere con la navegación, excluyendo cualquier agarre sobre objetos perdidos en el mar. La forma particular y la instalación. externos al casco permiten el flujo continuo de agua caliente hacia arriba, dejando que el agua fría tome su lugar en el intercambiador, creando así un intercambio perfecto y continuo e obteniendo una excelente condensación y rendimiento del sistema frigorífico incluso estacionario en aguas tropicales.

  • Pasacascos de 50 mm, junta rápida

En la instalación se recomienda no insertar el intercambiador dentro de cavidades del casco para no crear situaciones de estancamiento de agua caliente alrededor al propio intercambiador, comprometiendo considerablemente el rendimiento de la unidad de refrigeración. El tubo de cobre que conecta la unidad refrigerante al condensador casco exterior tiene una longitud de 160cm.

Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.