Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Tabla Surf BIC Wegg 6'4" Ver más grande

Tabla Surf BIC Wegg 6'4"

BIC

La Tabla Surf BIC Wegg Super Frog se ha diseñado en la medida 6'2". Siguiendo con las características de su hermana pequeña en 5'8", esta Tabla …

Tienda de Surf

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

La Tabla Surf BIC Wegg Super Frog se ha diseñado en la medida 6'4", permite gran maniobrabilidad dentro de la ola a pesar de su medida más larga, una tabla muy juguetona, con más volumen que la hace ideal para aquellos que estén empezando y quieran una tabla más corta que la típica de iniciación o mini malibú que ya tengan.

La Tabla Surf BIC Wegg Super Frog ofrece un mayor volumen y una forma redondeada y corta con un rocker plano que te acelerarán la tabla con mucha facilidad, generando así una mayor velocidad y facilitando el planeo de la ola.

Modelo super frog con un núcleo en espuma EPS, recubierto con capas de fibra de vidrio que ofrecen una mayor ligereza a la tabla, juntamente con un refuerzo en madera longitudinal en el núcleo que refuerza toda la tabla de surf. Como acabado añade una capa de fibra epoxy que maximiza la resistencia!!

  • Tabla de surf de gran maniobrabilidad que garantiza la diversión en el agua.
  • Fácil planeo y gran velocidad.
  • Medida 6'4" de longitud, 21,5" de ancho y 45 L

6 Productos Más Relacionados:

Tabla Surf BIC Wegg 6'4"

491,18 €

-18%

599,00 € impuestos inc.

101777

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra