Menu
Categorías

Tabla Surf BIC Hydro Fish

BIC

La Tabla Surf BIC Hydro Fish Super Frog está disponible en las medidas 6', 6'4", 6'8" y 7'0". Una tabla de surf que te ofrecerá las …

Tienda de Surf

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

La Tabla Surf BIC Hydro Fish Super Frog está disponible en las medidas 6', 6'4", 6'8" y 7'0". Una tabla de surf que te ofrecerá las características perfectas para surfear ola pequeña o mediana, de gran maniobrabilidad y agresividad en los giros. Su fabricación para minimizar su peso y su volumen distribuido en el centro de la tabla la hacen ideal para un nivel intermedio o alto.

Se caracteriza por su gran aceleración y velocidad a pesar de su medida, además de ser una tabla muy resistente y duradera. Se adapta a todos! El surf será fácil y divertido, una tabla indicada para todos los niveles, perfecta para empezar y divertida para aquellos que ya tengan un nivel y quieran aprovechar los días de ola pequeña!

Las tablas de surf superfrog BIC ofrecen unos acabados extremadamente resistentes. Diseño con la punta de la tabla extremadamente reforzado y unos raíles que absorben los impactos a la perfección para evitar sorpresas en cualquier golpe inesperado.

  • Tabla de surf de gran maniobrabilidad que garantiza la diversión en el agua.
  • Ayuda a planear gracias a su cola optimizada.
  • Ideal para un nivel intermedio.
  • Hydro Fish 6'0" de longitud 183cm y anchura de 52cm
  • Hydro Fish 6'4" de longitud 193cm y anchura de 52,5cm
  • Hydro Fish 6'8" de longitud 203cm y anchura de 53,5cm
  • Hydro Fish 7'0" de longitud 213cm y anchura de 54,5cm

3 Productos Más Relacionados:

Tabla Surf BIC Hydro Fish

490,36 €

-18%

598,00 € impuestos inc.

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra