• -15%
Reproductor Música JL Audio MM105-HR MEdia Master NMEA2000
  • -15%
Reproductor Música JL Audio MM105-HR MEdia Master NMEA2000

Reproductor Música JL Audio MM105-HR MEdia Master NMEA2000

Referencia:99933

Reproductor Música JL Audio MM105-HR MEdia Master NMEA2000.  Esta unidad fuente, totalmente funcional, ofrece un rendimiento de sonido de primer nivel y funciones de audio avanzadas, diseñadas …

Tienda JL Audio

586,85 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Reproductor Música JL Audio MM105-HR MEdia Master NMEA2000.  Esta unidad fuente, totalmente funcional, ofrece un rendimiento de sonido de primer nivel y funciones de audio avanzadas, diseñadas específicamente para aplicaciones marinas y de deportes de motor.

Disfrute de un excelente audio donde sea que le lleven sus aventuras gracias a MediaMaster105-HR, una unidad fuente premium diseñada para soportar lo que depare la madre naturaleza. Cuentan con sintonizadores de radio digital, tanto para HD Radio® como para DAB+, lo que lo hace igualmente capaz en Norteamérica y Europa

Esta nueva unidad fuente también se beneficia de Bluetooth con la tecnología aptX de Qualcomm, para reproducir música transmitida desde teléfonos inteligentes con la mayor calidad posible. Diseñado específicamente para complementar los amplificadores y altavoces prémium de JL Audio para lograr la mejor experiencia de audio marino.

Con los nuevos MM105 y MM105-HR, ahora tenemos unidades fuente con capacidades de radio global y el mejor rendimiento de audio, en dos paquetes que están diseñados para integrarse con los sistemas modernos de embarcaciones.
Se busca enfatizar el rendimiento de audio, prescindiendo de los amplificadores integrados en favor de una arquitectura de salida de preamplificador con calidad de audiófilo, ideal para usar con los amplificadores marinos de JL Audio. Cuatro zonas de audio configurables y nombrables, cada una de las cuales ofrece opciones de control de nivel y tono independientes, hacen que el MM105-HR sea ideal para embarcaciones más grandes con múltiples áreas de entretenimiento, como la cubierta de popa, la cubierta para tomar el sol y el salón o la cabina.

Los tres modos de control de nivel (Relativo, Absoluto, Fijo o Desactivado) y las configuraciones personalizables facilitan el ajuste de los niveles de volumen de cada zona de audio mientras está en marcha. El diseño del circuito de audio sin recorte de JL Audio permite un control de tono autolimitado para mantener el audio claro y libre de distorsiones en niveles de escucha altos.

MM105-HR es una unidad sin cabezal que funciona entre bastidores como un receptor oculto e incluye las mismas funciones que el MM105, menos la pantalla LCD y los controles giratorios y de teclado.
Diseñado para controlarse a través de la red NMEA 2000 del barco directamente desde MFD compatibles, o con el controlador remoto de red JL Audio MMR-40 NMEA-2000 opcional, que cuenta con una pantalla LCD a todo color.

Con conectividad certificada NMEA-2000, el MM105-HR también es un compañero ideal para su pantalla multifunción Raymarine.

Características Principales del Reproductor Música JL Audio MM105-HR Media Master NMEA2000:

  • 4 zonas de audio con salidas de preamplificador de máxima calidad (4V RMS) para izquierdo, derecho y subwoofer.
    Cada zona de audio ofrece 3 modos de control de nivel (Relativo, Absoluto, Fijo o Apagado). Cada zona de audio ofrece su propio tono (graves, medios y agudos) y controles de balance.
  • Sintonizadores DAB+, HD Radio® y AM/FM con 24 presintonías en todos los sintonizadores/bandas.
  • Transmisión por Bluetooth® con el códec de audio Qualcomm® aptX™ avanzado.
  • Entradas USB 2.0 traseras dobles con alimentación para carga (USB1: 1 A / USB2: 500 mA).
  • Entradas AUX analógicas traseras dobles con conexiones RCA (sensibilidad de entrada de 2 V/1 V RMS).
  • Puerto de red NMEA 2000, para conexión a MFD.
  • Clasificación IP67 y Construido para soportar los elementos.
Leer más

Características

Con Bluetooth
Si
Con USB
Si
Con Wiffi
No
Control Remoto Opcional
Si
Tipo Conexion
NMEA2000
Estanco
Si
Reproductor CD
No
Reproductor DVD
No

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.