• -10%
Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
  • Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
  • Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
  • Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
  • Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus
  • -10%
Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus

Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus

Referencia:ISPS00

Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus generador de CC Integrel, 9kW. Incluye soporte para motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus, …

Tienda Integrel

Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus generador de CC Integrel, 9kW. Incluye soporte para motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus, y todos los complementos para la gestión del sistema eléctrico: controlador, conmutador, pantalla, sensor de baterías y cableado.

Generador Eléctrico Integrel incluye:

  • Generador Sobre el Motor (OEG): Montado frente al motor, genera energía eléctrica a 48VCC
  • Controlador Inteligente, que gestiona el rendimiento del OEG, garantizando que el motor no se sobrecargue en ningún momento
  • Pantalla Integrel, que permite la visualización de datos del OEG, el motor y las baterías
  • Smart Switch: Un conmutador de seguridad que supervisa continuamente los parámetros clave para garantizar que no haya ninguna fisura de seguridad en el sistema.
  • Sensor del banco de baterías, que supervisa el estado de las baterías, tanto a nivel de carga como de producción de energía.
  • Cableado para transportar la energía y los datos a los componentes del sistema

¿Qué es Integrel?

Integrel E-Power ofrece mucho más que un alternador de alta potencia y un generador. Usa la energía sobrante producida en el motor para cargar el banco de baterías de servicio. Lo que diferencia a Integrel es el hecho de que trabaja de forma muy eficiente a 48V, y que se controla a través de un sofisticado sistema de gestión de la energía y una red redundante de comprobaciones y compensaciones de seguridad. Por todo ello, puede producir hasta 10 veces más energía de forma más segura y eficiente, cargando de forma mucho más rápida que un alternador convencional.

¿CÓMO FUNCIONA?

Integrel E-Power genera energía a través del uso normal del motor, y la almacena en las baterías para su uso posterior. El sistema, que se instala sobre el motor intraborda del barco, genera energía continuamente mientras el motor está en marcha. Un motor tiene capacidad para generar gran cantidad de energía residual, y el sistema Integrel aprovecha esta capacidad para generar energía eléctrica que se puede almacenar en las batería; todo ello sin que el motor pierda nada de su rendimiento en condiciones óptimas. Acompañado por el Controlador Inteligente, la energía producida a través del motor intraborda se convierte en energía usable a 48V. La producción de energía es supervisada por los sensores que se instalan en cada banco de baterías para garantizar la seguridad del sistema. La energía eléctrica almacenada se puede usar para alimentar directamente elementos de gran potencia a 48V, como cabrestantes, además de elementos domésticos a 12V, como la nevera, instrumentación o iluminación. También puede alimentar dispositivos a 230VCA, como el aire acondicionado, lavadora, congelador, cubitera, cocina de inducción, y mucho más!

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

Disfrute de todas las comodidades de abordo sin importante dónde está, y sin tener que preocuparse de tener que quemar combustible para poner en marcha un generador.

  • TRAYECTOS CORTOS: Mientras navega de un fondeadero al siguiente, Integrel trabaja en segundo plano para proporcionar energía más que suficiente para que usted pueda disfrutar de noches silenciosas y sin generadores.
  • DURANTE LARGAS TRAVESÍAS: Con condiciones favorables de navegación, la eficiencia y alta salida de Integrel hará que solo tenga que poner el motor en marcha durante breves intervalos para mantener las baterías siempre cargadas al máximo.
  • COMO FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Mientras está anclado, el funcionamiento del aire acondicionado mantendrá fresco al personal. Si al terminar el día las baterías están algo bajas, solo tendrá que poner en marcha el motor al ralentí para recargar de nuevo el banco de baterías y poder pasar una noche fresca y placentera.

Características principales del Generador Eléctrico Integrel Para Motores Yanmar, Volvo, Nanni, Beta y Vetus:

  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: En colaboración con Fathom e-power system, podemos alimentar todas las aplicaciones de abordo sin necesidad de tener que instalar un ruidoso y contaminante generador diésel. Integrel garantiza una experiencia de navegación satisfactoria gracias a su silencioso funcionamiento.
  • GENERA HASTA 18KW: El sistema Integrel puede generar hasta 18KW de energía con el uso de un sistema doble en un catamarán. Los barcos pequeños y monocascos pueden generar 9KW con un sistema sencillo.
  • LAS COMODIDADES DEL HOGAR: El beneficio de las comodidades domésticas nunca ha estado tan al alcance. Dormir fresco durante la noche, un café por la mañana, y una bebida refrescante con cubitos de hielo durante la tarde, todo alimentado por el sistema de Integrel Solutions.
  • TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Nuestro sistema trabaja de forma totalmente automática, sin prácticamente ninguna necesidad de intervención por parte del usuario. El motor y las baterías son supervisados continuamente, e incluso puede emitir un aviso en caso de que las baterías necesiten una recarga.
  • COSTES REDUCIDOS: Además de reducir los costes de mantenimiento y de fondeo en el puerto, el sistema Integrel no requiere de un motor independiente. Esto hace que los costes de instalación sean muy inferiores a los de un generador independiente, sin necesidad de pasar elementos de escape a través del casco o de instalar sistemas de refrigeración por separado.
  • HUELLA DE CARBÓN REDUCIDA: El sistema Integrel mejora la eficiencia de uso del combustible del motor de propulsión hasta un 25%, reduciendo el consumo en conjunto. Es totalmente automático, y en un solo equipo ¡es capaz de generar energía, gestionarla, almacenarla, convertira y distribuirla!
Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.