Menu
Categorías

Garmin inReach Mini 2 Rojo

Garmin

Garmin inReach Mini 2 Rojo es un comunicador satelital compacto1 que permite aventurarse con seguridad y confianza sin agregar peso a tu mochila. Mantente conectado a …

Tienda Garmin

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Garmin inReach Mini 2 Rojo es un comunicador satelital compacto1 que permite aventurarse con seguridad y confianza sin agregar peso a tu mochila. Mantente conectado a nivel mundial con la comunicación bidireccional y las funciones SOS interactivas (se requiere una suscripción satelital activa). La nueva función de navegación TracBack® te permite el regreso a tu punto de partida por la misma ruta. También puedes compartir la ubicación con tus seres queridos y contactos desde cualquier otro lugar del mundo mediante la página web MapShareTM o también añadiendo las coordenadas en tus mensajes satelitales. La nueva brújula digital brinda información precisa sobre el rumbo, incluso cuando no estás desplazándote. La aplicación Garmin ExploreTM en tu smartphone compatible te permite planificar viajes, acceder a mapas topográficos, crear waypoints, trayectos y revisar tracks además de sincronizar toda la esta información con tu dispositivo inReach. Vive aventuras durante más tiempo con hasta 14 días de duración de la batería en el modo de seguimiento cada 10 minutos.

Características principales Garmin inReach Mini 2 Rojo: 

  • PLANES DE SUSCRIPCIÓN SATELITALES FLEXIBLES: Para acceder a la red Iridium y comunicarse con inReach Mini 2, se requiere una suscripción satelital activa. Puedes optar por un plan anual o un plan flexible de mes a mes.
  • DISEÑO COMPACTO Y RESISTENTE: Tamaño compacto de 5 x 10 x 2,5 cm con un peso de 100g. inReach Mini 2 es fuerte, duradero, resistente a los impactos ( estándar militar MIL-STD-810) y tiene clasificación IPX7 contra el agua. Nuevo cargador USB tipo C.
  • CARCASA ESTANCA SUMERGIBLE:C on carcasa estanca opcional puedes llevar tu comunicador satelital inReach Mini en las inmersiones de buceo. Protege el inReach Mini de las presiones del agua a una profundidad de 10 ATM (100m).
  • MENSAJES BIDIRECCIONEALES: Intercambia mensajes de texto con tus seres queridos y contactos, publica en la plataforma MapShareTM, redes sociales o comunícate de inReach a inReach durante tus rutas.
  • ALERTAS SOS INTERACTIVAS: En caso de emergencia, activa un mensaje SOS interactivo al centro de rescate y coordinación Garmin IERCC, una respuesta de emergencia con personal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • COMPARTE TU UBICACIÓN: Comparte tu ubicación con tus contactos en cualquier momento y desde cualquier lugar usando la página MapShare también añadiendo las coordenadas en tus mensajes satelitales.
  • RED DE SATELITE GLOBAL: En lugar de depender de la cobertura de telefonía móvil, tus mensajes, alertas SOS y seguimiento de ubicación se transfieren a través de la red global de satélites Iridium®
  • TRACBACK®: La función de navegación TracBack® te permite el regreso a tu punto de partida por la misma ruta, en caso de que te pierdas. Información de navegación directamente en tu dispositivo inReach.
  • BRÚJULA DIGITAL: Obtén información precisa sobre el rumbo, incluso cuando no te estés desplazando.
  • BATERÍA SUPERIOR: Batería interna de litio recargable con hasta 14 días de uso en el modo de seguimiento predeterminado con intervalos de tracking (seguimiento) cada 10 minutos y hasta 30 días con intervalos cada de 30 minutos.
  • PRONÓSTICO DEL TIEMPO INREACH: Actualizaciones meteorológicas detalladas en inReach Mini 2 o en un dispositivo compatible vinculado. Incluso puedes solicitar el pronóstico para tu ubicación actual u otros puntos intermedios o destinos en el itinerario.
  • ALMACENAMIENTO Y PLANIFICACIÓN DE RUTAS: Obtén acceso gratuito al sitio web de Garmin ExploreTM para planificar sus viajes, crear mensajes predefinidos y textos rápidos, sincronizar y administrar la configuración del dispositivo y mucho más..
  • GARMIN EXPLORE APP: Sincroniza en la web de Garmin Explore o la aplicación móvil en tu smartphone compatible para navegación, waypoints, tracks, actividades y colecciones. También obtén acceso a la planificación de rutas y a los mapas topográfico.
  • OTROS DISPOSITIVOS GARMIN: Controla de forma remota el inReach Mini 2 para enviar y recibir mensajes, iniciar y detener el seguimiento y activar un SOS interactivo mediante dispositivos portátiles, u otros dispositivos móviles de Garmin compatibles.
  • INTERFAZ DE PRODUCTO: Nueva interfaz de inReach. Más accesible y más intuitiva.

Especificaciones técncias Garmin inReach Mini 2 Rojo:

  • Dimensiones: 2.04” x 3.90” x 1.03” (5.17 x 9.90 x 2.61 cm)
  • Pantalla: 0.9" x 0.9" (23 x 23 mm) - 176 x 176 pixeles - Monocroma, transflectiva, visible bajo la luz del sol, memory-in-pixel (MIP)
  • Peso: 100.0 g
  • Tipo de batería: Litio-ion interna recargable
  • Tipo de batería: Seguimiento cada 10 minutos y registro de actividad de alto detalle: Hasta 5 días: (cielo completamente despejado) ) / Hasta 2 días (cielo cubierto por arboles o impedimentos) Seguimiento de 10 minutos y registro de actividad estándar: Hasta 14 días (cielo completamente despejado) / Hasta 4 días (cielo cubierto por arboles o impedimentos) Seguimiento de 30 minutos con registro de actividad estándar: Hasta 30 días (cielo completamente despejado) / Hasta 10 días (cielo cubierto por arboles o impedimentos) Hasta un año cuando está apagado
  • Resistencia al agua: IPX72
  • Receptor de alta sensibilidad: Si
  • Datos/carga: USB-C
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth® Low Energy (LE), ANT+®
  • Multi-GNSS GPS, GALILEO, QZSS, Beidou
  • Brújula: Brújula digital, GPS Compass (en movimiento)

1 Se requiere una suscripción satelital activa. Algunas jurisdicciones regulan o prohíben el uso de dispositivos de comunicación por satélite. Es responsabilidad del usuario conocer y seguir todas las leyes aplicables en las jurisdicciones en las que se pretende utilizar el dispositivo.
2 Consulte Garmin.com/waterrating para obtener más detalles
3 Cuando se empareja con un teléfono inteligente compatible
La marca y los logotipos de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Garmin se realiza bajo licencia. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más:

Rating: 5.00 out of 5 based on 1 reviews.

Opiniones sobre: Garmin inReach Mini 2 Rojo

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

1

Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración
Valoración
Valoración

Opinión de desde Alcañiz

Entrega en plazo

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración

Garmin inReach Mini 2 Rojo

360,00 €

-10%

400,00 € impuestos inc.

010-02602-02

Producto disponible para compra pero sin fecha de envío.

Consultar stock
Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra