• -10%
Control Remoto Rcu-3 Raymarine
  • -10%
Control Remoto Rcu-3 Raymarine

Control Remoto Rcu-3 Raymarine

Referencia:E62351

Control Remoto RCU-3 Raymarine e7. Utilice el control remoto para los displays multifunción de la serie e7 de Raymarine.

121,00 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Al comprar este producto puede obtener hasta 108 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 108 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,08 €.

Información del producto

 

Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 Esté siempre al mando de su display e7 sin tener que permanecer siempre en la rueda. El Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 ofrece acceso sencillo a funciones de uso común mientras navega. Podrá hacer cambios de alcance, controlar la música, cambiar entre distintas aplicaciones, e incluso marcar un waypoint: todo esto es posible con el control remoto inalámbrico RCU-3.

No necesita el RCU-3 en la rueda, ya que puede fijar el Control Remoto a la correa suministrada y transformar su RCU-3 en un control remoto portátil para el e7. La tecnología Bluetooth incorporada simplifica la configuración del Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 y proporciona control inalámbrico del e7 a una distancia de hasta 5 metros del display.

Leer más

Características

Accesorio
Control Remoto

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.