• -16%
Clarion CMM-10i Reproductor Música Bluetooth USB
  • -16%
Clarion CMM-10i Reproductor Música Bluetooth USB

Clarion CMM-10i Reproductor Música Bluetooth USB

Referencia:92717

Clarion CMM-10i Reproductor Música Bluetooth USB con pantalla LCD, con funcionalidades para Radio DAB+, AM/FM, Bluetooth, USB, MP3/WMA/FLAC/WAV. Unidad fuente ultracompacta y resistente a la intemperie …

Tienda Clarion Marine

279,51 €
(IVA incluido)
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Información del producto

Clarion CMM-10i Reproductor Música Bluetooth USB con pantalla LCD, con funcionalidades para Radio DAB+, AM/FM, Bluetooth, USB, MP3/WMA/FLAC/WAV. Unidad fuente ultracompacta y resistente a la intemperie diseñada para aplicaciones marinas y de deportes de motor.

Características principales del Clarion CMM-10i:

  • Certificado para sal y sol / Resistente al agua: Construido para superar los estándares de la industria para la exposición a la niebla salina / UV (ASTM B117/D4329) y resistencia a las vibraciones, lo que garantiza la durabilidad en entornos marinos difíciles. Tiene un diseño y construcción resistentes a la intemperie (clasificación IP66).
  • Capacidades de audio flexibles: Dos pares estéreo de salidas de preamplificador (1,5 V RMS), con funcionalidad seleccionable de Zona 2 o Subwoofer. El amplificador integrado proporciona 80 vatios de sonido de alta fidelidad (20 W RMS x 4) a dos zonas principales. Personaliza el sonido con los controles de tono integrados (graves/agudos) y el control independiente del nivel de la zona del subwoofer.
  • Aspecto limpio con excelente ergonomía: Pantalla LCD de 2,09 pulgadas (53 mm) de alto brillo y fácil lectura, con control de iluminación regulable para la visión nocturna. Interfaz intuitiva con texto grande para facilitar la legibilidad en movimiento. Mando giratorio único y botones retroiluminados para su uso en entornos exigentes.
  • Cargado con opciones de fuente en todo el mundo: Radio DAB+ integrada (Europa) y sintonizador AM/FM digital global con información de visualización ampliada RDS (Radio Data System). Almacena hasta 9 de tus emisoras favoritas en el sintonizador (DAB+, AM, FM). Transmisión inalámbrica de audio Bluetooth® desde tus dispositivos compatibles. La entrada USB 2.0 reproduce una amplia variedad de formatos de audio (MP3, WMA, FLAC, WAV) desde su dispositivo de almacenamiento USB, con salida de carga USB de 1 A.

Especificaciones técnicas del Clarion CMM-10i:

  • Dimensiones: 53 mm
  • Protección: IP66
  • Potencia de audio 20W x 4 @4Ω
  • Salidas RCA: 1
  • Salida NMEA2000: No
  • Control Remoto: Opcional.

Leer más

Características

Con Bluetooth
Si
Con USB
Si
Con Wiffi
No
Conexion iPod/iPhone Opcional
Si
Control Remoto Opcional
Si
Estanco
Si
Reproductor CD
No
Reproductor DVD
No

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.