Menu
Categorías

Chaleco Pilot 165 Con Arnés Plastimo

Plastimo

Chaleco Pilot 165 Con Arnés de Plastimo. El celebre Pilot 165 ha sido rejuvenecido por el departamento de I+D adaptandose a sus necesidades siempre a un precio razonable.

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Chaleco Pilot 165 Con Arnés de Plastimo. El celebre Pilot 165 ha sido rejuvenecido por el departamento de I+D adaptandose a sus necesidades siempre a un precio razonable. La funda ha sido completamente rediseñada para mejorar el confort y aportar un plus de elegancia y modernidad, sin olvidar su verdadera misión que es aportarle una máxima seguridad.  Más ligero y confortable, el Pilot 165 confirma su estatus de verdadero todo terreno, ideal para cualquier programa de navegación. 

Características del Chaleco Pilot 165 Con Arnés de Plastimo:

  • Diseño ergonómico, elegante y moderno. Flexible y ajustado al cuerpo, para acompañarle en cualquier movimiento. Corte optimizado para conservar su flexibilidad. 
  • Tejido ligero y flexible.
  • Funda con cierre de cremallera. Acabado perfecto facilitando la apertura del chaleco. Ofrece una mejor protección de la cámara de aire y evita las aperturas inoportunas. Reacondicionamiento más fácil en las maniobras de revisión del chaleco.
  • Chaleco con arnés.

¿Manual o automático? ¿Cómo elegirlo?

El hinchado puede ser de 3 formas: 

  • Hinchado bucal: posible sobre todos los modelos. Es un hinchado de regulación o de emergencia. 
  • Hinchado manual: la percusión de la botella de CO2 se hace accionando un disparados. Este sistema esta recomendado para personas que estan en contacto con el agua.
  • Hinchado automático: El hinchado se efectua al contacto con el agua. Este es el modelo recomendado para el crucero; imprescindible para la persona que cae al agua sin conocimiento o los que no saben nadar.

2 sistemas de hinchado automático:

  • Hinchado automático con cartucho o pastilla hidrosoluble: el cartucho o pastilla se disuelve en contacto con el agua, lo que provoca el disparo inmediato del chaleco.
  • Hinchado automático con sistema hidrostático Hammar: El sistema hidrostático Hammar funciona por efecto de la presión del agua sobre una membrana sensible. Cuando la presión aumenta (debido a la inmersión en el agua), la membrana deja pasar el agua y el chaleco se dispara automáticamente. Este sistema tiene la ventaja de no dispararse inesperadamente por mal tiempo o humedad. Cuando se lleva un traje de agua, el aire almacenado en el interior, puede hacer que flotemos si estamos horizontalmente en el agua, esto puede provocar que el retardo en el sistema de hinchado, ya que el percutor no esta suficientemente sumergido, en este caso lo debemos disparar manualmente. 

Características

Tipo Chaleco SalvavidasHinchables
Flotabilidad Chaleco Salvavidas150 Newtons

Productos Relacionados

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

¿Cuál es el período que recomienda Plastimo para revisar el chaleco Pilot 165 con arnés en una instalación autorizada? Gracias

Plastimo recomiendo hacerlo como mínimo cada dos años. En el posible caso de una utilización intensiva o profesional hacer la revisión anualmente.

¿ Cuantos Nw ?, ¿ 165 ?

Flotabilidad: nominal 150 N, flotabilidad real 165 N

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más:

Rating: 5.00 out of 5 based on 2 reviews.

Opiniones sobre: Chaleco Pilot 165 Con Arnés Plastimo

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

2

Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración
Valoración
Valoración

Opinión de desde Sant Adrià de Besòs

Buen producto y buen precio, envío muy rápido. No atienden teléfono por las tardes, pero el chat funcionó de maravilla y solucionó una pequeña confusión mía en un tiempo récord, así que la asistencia de 10.

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración

Opinión de desde VIGO

Todo fantástico, como única pega por poner algo, que había puesto la oficina que tengo al lado de casa, y no se porque se envió a otra dirección distinta. Salvo eso todo perfecto, y pronto repetiré

Valoración general
Valoración
Valoración
Calidad producto
Valoración
Valoración
Velocidad de envío
Valoración
Valoración
Valoración general
Valoración
Valoración

Chaleco Pilot 165 Con Arnés Plastimo

79,38 €

-20%

99,22 € impuestos inc.

Producto disponible para compra pero sin fecha de envío.

Consultar stock
Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra