Menu
Categorías

Cartografía Garmin Navionics+ Regular

NAVIONICS

Cartografía Garmin Navionics+ Regular tanto como para aguas abiertas como aguas interiores, esta solución todo en uno ofrece una cartografía detallada de la costa, lagos, ríos …

Tienda Cartografía Navionics

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Cartografía Garmin Navionics+ Regular tanto como para aguas abiertas como aguas interiores, esta solución todo en uno ofrece una cartografía detallada de la costa, lagos, ríos y mucho más. Cuenta con escalas de profundidad sombreados, tecnología avanzada Auto Guidance+TM1 y acceso a actualizaciones diarias a través de la aplicación ActiveCaptain® para obtener los datos cartográficos más actualizados. Auto Guidance+ sugiere una ruta óptima para seguir a través de canales, deltas, entradas a puertos deportivos y mucho más. Las múltiples opciones de sombreado ayudan en la navegación en aguas poco profundas y facilitan la selección de rangos de profundidad para los mejores lugares de pesca.

Características de la Cartografía Garmin Navionics+ Regular:

  • CONTENIDO CONJUNTO: El contenido integrado de Garmin y Navionics para aguas abiertas y aguas interiores, con una paleta de colores actualizada y una apariencia de estilo Navionics, ofrece una cobertura, claridad y detalles excepcionales.
  • ACTUALIZACIONES DIARIAS: Suscripción de un año que incluye fácil acceso a las actualizaciones diarias de cartografía a través de la aplicación para Smartphones ActiveCaptain.
  • AUTO GUIDANCE+: La tecnología Auto Guidance+ integrada1 utiliza la profundidad deseada y los metros de seguridad establecidos, junto con datos de cartas y rutas frecuentes, para calcular una ruta sugerida de navegación.
  • CONTORNOS CADA 50cm: Para mejorar la pesca y la navegación, los contornos de 0,5 m proporcionan una representación más detallada de la estructura del fondo.
  • ESCALA DE PROFUNDIDAD PERSONALIZADA: El sombreado del rango de profundidad permite seleccionar hasta 10 opciones de sombreado de color y ver las profundidades del objetivo de forma rápida.
  • SOMBREADO DE ZONAS POCO PROFUNDAS: Para ayudar en la navegación, la función de sombreado de aguas poco profundas resalta las profundidades hasta un nivel definido por el usuario.
  • COMUNIDAD ACTIVECAPTAIN: El contenido de la comunidad de ActiveCaptain proporciona puntos de interés de la comunidad, recomendaciones y consejos de navegantes con experiencia de primera mano en el entorno local.
  • ACTUALIZACIÓN DE CARTAS: La cartografía Garmin Navionics+ y Garmin Navionics Vision+ ofrece una suscripción de un año que se puede renovar a través de la aplicación ActiveCaptain® o Garmin ExpressTM. Los usuarios que poseen cartografía BlueChart ® g3 y BlueChart ® g3 Vision pueden comprar cartografía Garmin Navionics+ y Garmin Navionics Vision+ para sus dispositivos náuticos compatibles. Los usuarios que tengan plotters compatibles con cartografía BlueChart g3 integrada pueden comprar una tarjeta para actualizar a la cartografía Garmin Navionics+.

1 Auto Guidance+ es solo para fines de planificación y no reemplaza las operaciones de navegación segura

Nota: Cuando compras un producto de cartografía Garmin Navionics+ o Garmin Navionics Vision+, se incluye una suscripción de un año. La suscripción incluye acceso a actualizaciones diarias de cartas y descarga de contenido adicional, como funciones premium (sombreado en relieve e imágenes satelitales de alta resolución) cuando estén disponibles. Las cartas y las funciones que se descargan durante el período de suscripción permanecen en la tarjeta, pero no se puede descargar contenido adicional después de que vence la suscripción.Para las cartas preprogramadas compradas en la tienda o en línea, es necesario activar la suscripción. Cuando termine el año, puedes renovar la suscripción seguir accediendo a actualizaciones diarias y funciones premium. La cartografía Garmin Navionics+ o Garmin Navionics Vision+ requiere que el software de tu plotter compatible esté actualizado a la versión de software de enero de 2022, que está convenientemente preprogramada en las tarjetas cartográficas. El software también está disponible para su descarga desde la aplicación ActiveCaptain o a través del software Garmin ExpressTM.* Función de suscripción 1 Auto ruta+ es solo para fines de planificación y no reemplaza las operaciones de navegación segura.

COMPATIBILIDAD: Los siguientes dispositivos son compatibles con la cartografía Garmin Navionics+ y Garmin Navionics Vision+. Consulta Garmin.com/en-US/chartplotter-compatibility/ para obtener más información sobre la compatibilidad.

  • ECHOMAPTM UHD (7/9)
  • GPSMAP 7X2/9X2/12X2 PLUS
  • ECHOMAP UHD 2 (5/7)
  • GPSMAP 7X3/9X3/12X3
  • ECHOMAP ULTRA (10/12)
  • GPSMAP 8400/8600
  • GPSMAP® 10x2/12x2
  • GPSMAP 8700 BB
  • GPSMAP 12X2 TOUCH
  • GPSMAP A12 - VOLVO
  • GPSMAP A12
  • GPSMAP 7X3/9X3/12X3 - VOLVO
  • GPSMAP A7
  • GPSMAP 8400/8600 - VOLVO

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

28 Productos Más:

Cartografía Garmin Navionics+ Regular

140,80 €

-12%

160,00 € impuestos inc.

Producto disponible para compra pero sin fecha de envío.

Consultar stock
Copyright 2023 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra