Menu

Filtrar Productos

Categorías

Guantes 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Guantes

Para protegernos de las intemperies cuando vayamos a navegar es muy importante asegurarnos que llevamos protegidas las extremidades, ya sea frente a las rozaduras y los golpes como frente a las bajas temperaturas y humedad del agua. En nuestra tienda online de náutica te ofrecemos las mejores ofertas de guantes para navegar.

Nuestros guantes brindan la protección perfecta a tus manos para que puedas mantenerlas protegidas frente los rigores de la embarcación. Te ofrecemos una amplia oferta de guantes para navegar impermeables y de guantes para el esquí de montaña.

Nuestros guantes Helly Hansen para navegar a vela son perfectos para navegar en condiciones en las que se necesita una protección extra, además también puedes comprar otro modelo de Helly Hansen hecho con neopreno.

 

Venta online de guantes para navegar a vela y pescar

Las ventajas de nuestros guantes náuticos económicos, es que aparte de ser sencillos y bonitos, también son flexibles y muy cómodos incluso estando mojados. Además, se secan muy rápido y cuentan con muy buenas cualidades térmicas.

La palma y puntas e interior de los dedos está fabricado con Amara, una piel sintética flexible y resistente. Los guantes Helly Hensen cuentan con una excelente anatomía, de manera que se adaptan perfectamente a la medida de tus manos y cubren sus necesidades.

Los guantes náuticos que vendemos en nuestra página web están disponibles en distintas midas y diseños, escoge el que más te convenga y te guste.

Nuestros modelos de guantes para navegar cuentan con un material antideslizante en la palma de las manos. Con ellos perderás la menor sensibilidad posible, y depende de cuales escojas, también podrás disponer de unos guantes con la parte superior de los dedos libre para que puedas trabajar con nudos y demás.

 

Escoge el modelo de guantes que prefieras y lo haremos llegar a tu domicilio entre 24 y 48 horas. Además, te aseguramos que tu pago será 100% seguro y si quieres devolver el producto podrás hacerlo con un margen de 30 días. Compra tus guantes para navegar en nuestra tienda online y disfruta de una práctica perfecta.

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra