Menu
Categorías

Botiquines 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Botiquines

Compra en nuestra tienda online de náutica tu botiquín para barco homologado al mejor precio.

Un botiquín soluciona aquellos pequeños contratiempos y accidentes que pueden ocurrir a bordo de una embarcación, en caso de accidentes graves proporciona el medio necesario para brindar los primeros auxilios a las víctimas afectadas, de manera que tener un botiquín a manos resulta de gran ayuda. Disponemos de botiquines de todas las zonas de navegación homologados, para zona 5 y 6, o zonas 4, 3 y zona 2.

A todos los que no gusta la náutica sabemos lo importante que es la seguridad en la embarcación. Disponer de un equipo de seguridad en perfectas condiciones y saber usarlo es muy importante para asegurar el éxito del trayecto y minimizar los riesgos. Es crucial que los botiquines de tu barco estén homologados, por eso ponemos a tu disposición nuestros diferentes botiquines homologados según la normativa y adaptados a cada zona del barco y, a las necesidades de cada navegante.

Nuestros botiquines son resistentes y están diseñados en forma de maletín para que sea mas fácil su transporte. Hay distintos botiquines homologados para las zonas 1 y 2, las zonas 3 y 4, y finalmente la zona 5 y 6.

 

Compra online tu botiquín de navegación homologado

Los botiquines para barcos y embarcaciones que ofrecemos en nuestra web náutica son herméticos e impermeables, por lo que son firmes y muy duraderos. El contenido de todos los botiquines está marcado con la orden respectiva. Nuestros botiquines para barco están fabricados con PVC de color rojo y son perfectos para la vida a bordo.

Nuestros botiquines son resistentes a los impactos y son válidos para embarcaciones de recreo y también para embarcaciones con tripulación contratada.

 

Puedes adquirir tu botiquín náutico en nuestra tienda online y que llegue a tu domicilio en menos de 48 horas. Cuando compres un producto con nosotros lo estarás haciendo siempre a través de un pago 100% seguro, y tendrás a tu disposición un plazo límite de 30 días para devolver el pedido si no estas conforme con tu compra. Encuentra todos los accesorios náuticos de seguridad marítima en nuestra tienda online.

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra