Menu
Categorías

Barcos Decoración Antiguos 

Hay 76 productos.
por página
Mostrando 1 - 72 de 76 items
Mostrando 1 - 72 de 76 items
Barcos Decoración Antiguos

¿Estás buscando barcos de madera de decoración marina para comprar online? En nuestra tienda náutica disponemos de una gran variedad de modelos y diseños de barcos de madera de decoración que quedarán perfectos en tu sala de estar.

El objetivo de nuestros barcos antiguos decorativos es ofrecer un aspecto marítimo y una sensación de frescura a tu ambiente. Uno de nuestros barcos de madera será un excelente adorno de mesa decorativo para el hogar, la oficina, salas de reuniones o recepción para todos aquellos entusiastas de la náutica.

Comprar un barco de madera para decorar es una buena elección tanto para regalar a un ser querido como para el uso personal. Nuestros barcos decorativos con aspecto antiguo van destinados a todos los tipos de públicos, ya que sirven tanto para decorar una habitación de un niño al que le gusten los piratas o los barcos en general, como para decorar una casa o un apartamento en la playa. También son útiles para la decoración náutica de restaurantes con estilo marinero, escaparates de tiendas o pescaderías, para hoteles, y hasta para eventos o bodas marineras.

 

Barcos de Madera de Decoración Marina Antiguos

En nuestra web ponemos a tu disposición una amplia colección de maquetas de barcos antiguos donde encontrarás tu elemento decorativo perfecto a un precio estupendo. Si navegas por nuestra tienda online descubrirás una amplia diversidad de barcos de embarcación, veleros, buques, barquitos, carabelas, piraguas, botes y muchos más.

 

Si escoges entre uno de nuestros barcos de madera decorativos al mejor precio, te aseguramos un envío a tu domicilio de entre 24 y 48 horas, y un pago 100% seguro. Si no estás conforme con la compra de tu barco decorativo tienes hasta 30 días de margen para devolverlo.

¡Seguimos las últimas tendencias en decoración náutica, descúbrelas y compra tu barco de decoración al mejor precio!

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra