Menu
Categorías

Faros Decoración 

Hay 228 productos.
por página
Mostrando 1 - 36 de 228 items
Mostrando 1 - 36 de 228 items
Faros Decoración

¿Buscas un elemento marítimo decorativo? ¡Qué mejor que un faro de decoración para tu hogar que te recuerde el ambiente de la costa y el mar!

Sin duda un elemento de decoración marino que llama mucho la atención es un faro de decoración marítimo. Tenemos faros marinos de dos tipos, los faros de decoración eléctricos, que vienen preparados para conectar a la red eléctrica, y los básicos que son los faros de decoración con vela, con los cuáles colocas dentro una vela encendida y se ven iluminados. También vendemos faros decorativos pequeños, que son de un tamaño mucho más reducido.

 

Venta de faros de decoración náutica baratos

Los faros son los accesorios náuticos más representativos si queremos decorar una casa o una estancia con un perfecto estilo marinero. Descubre nuestro catálogo de faros de decoración náutica marina al mejor precio.

Los faros son edificios que se construyen desde la antigüedad como método para avisar a los navegantes que dónde está el faro se encuentra tierra firme y así poder guiarlos y ayudarlos en su orientación.

 

Antiguamente, un faro marino no era mas que un fuego colocado en lo alto de una torre vigilada por un farero que orientaba a los marineros. Actualmente los faros son eléctricos y funcionan con grandes lámparas que los marineros pueden ver des de largas distancias y casi todos están automatizados de manera que no se necesita ningún vigilante en el faro.

Nuestros faros eléctricos de decoración marina tienen en su interior una lámpara eléctrica con una agradable luz tamizada que le dará a su hogar una atmósfera cálida y acogedora.

También nos dedicamos a la reproducción en miniatura de faros marítimos y náuticos realizados artesanalmente y pintados a mano. Algunos de nuestros diseños de faros decorativos son réplicas de faros reales, como por ejemplo el faro de Capo Circeo.

 

Puedes escoger el faro que quieras de entre nuestra amplia variedad de diseños y tamaños, y te lo enviaremos a tu domicilio entre 24 y 48 horas. Además, pagaras tu faro de decoración marinera con un 100% de seguridad en tu pago, y si no estás conforme con tu pedido puedes devolverlo antes de 30 días.

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra