Menu
Categorías
Vhf Raymarine Ray55E Con Dsc Ver más grande

Vhf Raymarine Ray55E Con Dsc

Raymarine

VHF fijo RAYMARINE RAY55E CON DSC - Clase D, Equipo con posiblidad de añadir una segunda estación Homologación 54.0056

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

 

VHF FIJO RAYMARINE RAY55E CON DS - segunda estación opcional. VHF con DSC clase D Conectando VHF FIJO RAYMARINE RAY55E CON DSC el nuevo Raymic dispondrá de una completa segunda estación (opcional). Al pulsar el botón Distress, el Ray55 transmite la posición (requiere conexión a GPS) e información vital de emergencia del barco. 4 modos de escaneo de canales: todos, grabados, todos los prioritarios, todos los prioritarios grabados Función doble escucha. Fácil manejo gracias a sus controles giratorios para la búsqueda de canales, control de volumen, squelch y acceso al menú. Entrada NMEA 0183 Display LCD extra grande. Sumergible según el estándar IPX7. Carcasa robusta y resistente. Permite su montaje empotrado en el mamparo. Diseñado para embarcaciones de mediana o gran eslora.

¿Qué es DSC? Llamada Selectiva Digital (DSC) es un protocolo global que utiliza el canal 70 (156.525 MHz) para transmitir y recibir mensajes digitales. Funciona con equipos de radio VHF equipados con DSC y se utiliza como llamada individual, a todos los barcos y llamadas de peligro. DSC también le permite avisar selectivamente a uno o varios barcos de llamadas VHF entrantes utilizando los números almacenados de Identificación de Estación Móvil Marítima (MMSI), similar a cuando hace una llamada telefónica. También puede solicitar a otro barco su posición y visualizarla en un display multifunción de Raymarine.

 DSC Llamada Digital de Emergencia Si tiene la necesidad de tener que hacer una de estas llamadas, lo último que querrá encontrar son complicaciones extras. Hacer una llamada de socorro DSC es fácil con los VHF de Raymarine equipados con DSC. Sólo tiene que apretar el botón situado en la parte trasera del auricular y la posición GPS e información horaria serán transmitidas en un “paquete” digital completo con el Identificativo Marítimo de la Estación Móvil de la embarcación (MMSI) anunciando a otros barcos y estaciones costeras su posición exacta y su situación de emergencia. Este proceso tan sencillo puede drásticamente incrementar su posibilidad de ser rescatado con éxito en comparación con la tradicional llamada de socorro.

 

Características VHF FIJO RAYMARINE RAY55E CON DS:

  • Dimensiones: 191 x 93,8 x 174 mm
  • Acceso rápido al Canal 16.
  • Función DSC.
  • Entrada para alt. exponencial.
  • Escaneo de canales.
  • Protección: Estándar IPX7.
  • No incluye sirena de niebla.
  • Clase D.
  • Zonas 2, 3, 4 y 5
  • Segunda estación: opcional.

 

Características

Con Bluetooth No
Con DSC Si
Con Megafonia No
Con Receptor AIS No
Control Remoto Opcional Si
Potencia Emisora 1W/25W

Preguntas Frecuentes

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Vhf Raymarine Ray55E Con Dsc

392,00 €

E43037

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra