Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Nevera Coleman Xtreme 100QT Ver más grande

Nevera Coleman Xtreme 100QT

Coleman

Nevera Coleman Xtreme 100QT. Con 91 litros, esta nevera con aislamiento de espuma de poliuretano mantendrá un volumen impresionantemente grande de comida y bebida fría y …

Tienda Coleman

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Nevera Coleman Xtreme 100QT. Con 91 litros, esta nevera con aislamiento de espuma de poliuretano mantendrá un volumen impresionantemente grande de comida y bebida fría y con hielo hasta cinco días. Creada con dos asas plegables de diseño ergonómico, esta nevera es ideal para viajes largos por carretera, días en familia y festivales. Junto con un tapón de drenaje en la base para eliminar el hielo derretido, la robusta tapa con bisagras tiene cuatro soportes para bebidas incorporados.

Aislamiento PU grueso y de alta calidad: Las pruebas demuestran que la pérdida de frío es del 30 % a través de la parte superior y 30 % a través de la base. Los nuevos modelos cuentan con un mejor aislamiento en la tapa y la base , y la reducción de aislamiento de los lados, lo que resulta en unas dimensiones exteriores más pequeñas todavía de retención de la capacidad interior y el rendimiento. Utilizamos el poliuretano , el material de aislamiento con más calidad en el mercado - que utiliza hasta un 30 % más aislamiento.

Mayor eficiencia: Cuando una nevera entra en contacto con un suelo de calor, el calor se transfiere directamente al enfriador. Si el enfriador es levantado fuera de la tierra, el calor se transfiere a través del aire en el espacio de separación (el aire es un buen aislante). El enfriador tiene dos pies integrados, redondeados que proporcionan la cantidad perfecta de espacio para que el aire fluya. Los estudios indican que la forma más eficiente para una nevera es la esférica, pero como esta forma no es práctica, hemos creado ángulos en las esquinas de los modelos seleccionados para mejorar aún más su rendimiento.

Características principales Nevera Coleman Xtreme 100QT:

  • Capacidad - Litros: 90,8 L
  • Peso del producto: 7,4 kg
  • Material de aislamiento: PU
  • Material de la carcasa exterior/del revestimiento interior: Polietileno de alta densidad (HDPE)
  • Capacidad de conservación: 5 días
  • Dimensiones interiores (cm): 79 x 33 x 29
  • Dimensiones exteriores (cm): 92 x 42 x 44

Características

Capacidad91L

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más Relacionados:

Nevera Coleman Xtreme 100QT

150,69 €

-15%

177,28 € impuestos inc.

3000004955

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra