Menu
Categorías

Llavero Flotante Iterin

Iterin

Iterin destina las ventas de este llavero flotante a la Fundación Ecomar, para colaborar en la limpieza de residuos de nuestros mares y océanos.

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

¡Llavero solidario con la Fundación Ecomar!

Iterin destina las ventas de este llavero flotante a la Fundación Ecomar, para colaborar en la limpieza de residuos de nuestros mares y océanos.

Nuestro llavero flotante de color azul fabricado en EVA flotante es la mejor forma para aportar tu granito de arena y mantener nuestras costas más limpias.

¿Por qué colaborar con 1€?

Día a día nuestros océanos se están llenando de residuos por culpa de todos nosotros, y todos deberíamos ser responsables de sus consecuencias. Todo ello afecta a nuestro ecosistema marino y hace que el medio ambiente se vea dañado. Por este motivo Iterin colabora con la Fundación Ecomar, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a la limpieza de costas con niños y tiene como objetivo educar y concienciar, especialmente a los pequeños en el cuidado, respeto y conservación de nuestro planeta. Puedes conocer el proyecto de la Fundación Ecomar en su página web visitando este enlace.

Es muy importante que reduzcamos y prestemos atención de los residuos que generamos y que los hagamos llegar al lugar correcto. Del mismo modo también es importante que recojamos toda la basura que veamos en tierra firme y la llevemos al contenedor correcto para evitar que esta basura acabe en el mar.

 

Con el fin de colaborar con esta iniciativa, Iterin destinaremos los beneficios de cada una de las ventas de nuestros llaveros flotantes a la organización Ecomar. Cuantos más seamos más impacto generaremos y ayudaremos a crear un planeta mejor. De esta forma, somos más los que lucharemos por el estado de salud de nuestros mares y océanos. Con tu ayuda llegaremos a limpiar más kilómetros de costa y concienciaremos a más niños.

 

Llavero flotante solidario Ecomar - Iterin

Nuestros llaveros de Iterin son económicos, de color azul y tienen forma ovalada. Además, están hechos de espuma EVA por lo que flotan en el agua. Son perfectos para practicar deportes de agua, como navegar, ya que si se te caen las llaves en el agua van a flotar y no se hundirán.

Medidas del llavero: Largo: 3,3, Ancho: 1,4, Alto: 6,8cm

Compra en nuestra tienda náutica online uno de nuestros llaveros flotantes de Iterin y colabora para reducir la cantidad de residuos de la costa.

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más Relacionados:

Llavero Flotante Iterin

1,00 €

Llavero

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra