Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Tweeters Fusion SG TW10 330W 2 Pulgadas Ver más grande

Tweeters Fusion SG TW10 330W 2 Pulgadas

Fusion

Tweeters Fusion SG TW10 330W 2 Pulgadas. Cada tweeter produce una impresionante potencia máxima de 330 vatios con una bobina de voz de 1 pulgada. Los …

Tienda Fusion Marine

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Tweeters Fusion SG TW10 330W 2 Pulgadas. Cada tweeter produce una impresionante potencia máxima de 330 vatios con una bobina de voz de 1 pulgada. Los Tweeters de Fusion SG TW10 diseñados para agregar detalles direccionales de alta frecuencia a su música, estos tweeters agregan otra dimensión para un audio nítido y claro de alta frecuencia como nunca antes. Instale los tweeters compactos de la serie Signature, para restaurar las altas frecuencias para una mejora audible en la calidad del sonido a bordo. Instale los tweeters compactos en ubicaciones más altas como la estación del timón, el tablero o los marcos de soporte de parabrisas / parabrisas para disfrutar de una mejor calidad de audio a bordo.

Características principales:

  • Agregue otra dimensión a su música: lleve la entrega de audio de alta frecuencia al nivel del oído para agregar otra dimensión a su audio incorporado. Ahora no hay necesidad de comprometer la calidad del sonido con la ubicación de los altavoces o el ruido del motor.
  • Rendimiento compacto: trabajando al unísono, la bobina de voz de 1 ", el sistema magnético de olla de neodimio, el domo de tweeter de aluminio y una impresionante potencia máxima de 330 vatios producen detalles de alta frecuencia de calidad, todo ello desde un factor de forma compacta.
  • El complemento perfecto: diseñados y optimizados para complementar perfectamente los altavoces de la serie Signature, estos tweeters mejorarán la reproducción de audio cuando se integren con los equipos de sonido Signature Series y Fusion DSP. Se requiere un estéreo o amplificador de clase D que admita una impedancia mínima de 2 ohmios por canal.
  • Resistente a la intemperie IP65: ideal para su instalación tanto en interiores como en exteriores, no tiene que preocuparse por que sus tweeters no duren a bordo, con una clasificación IP65 para la protección contra el ingreso de agua y polvo desde la parte frontal.
  • Montaje empotrado con perfil bajo: estos tweeters compactos, rápidos, fáciles, versátiles y rentables de instalar, también presentan un perfil bajo para reducir el riesgo de daños por personas u objetos que pasan.

Especificaciones técnicas:

  • Potencia Pico: 330 vatios
  • Potencia RMS: 60 vatios
  • Eficiencia (1W / 1M): 91 dB
  • Respuesta frecuencia: 3 kHz - 20 kHz
  • Impedancia Nominal de: 4 ohmios
  • Impedancia cuando se conecta a un altavoz de la serie Signature: Nominal de 2 ohmios
  • Diámetro de la bobina de voz: 1 "
  • Tipo de tweeter: Cúpula de aluminio duro
  • Diámetro total exterior: 74mm
  • Agujero diámetro: 47mm
  • Profundidad del tweeter 28.4mm (1-1 / 8 ")

Características

Tipo Altavoces Empotrables

Descargar

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más Relacionados:

Tweeters Fusion SG TW10 330W 2 Pulgadas

115,10 €

-18%

140,36 € impuestos inc.

010-02103-00

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra