• -15%
Transpondedor AIS SART AMEC PLOMO-500
  • -15%
Transpondedor AIS SART AMEC PLOMO-500

Transpondedor AIS SART AMEC PLOMO-500

Referencia:PLOMO-500

Transpondedor AIS SART AMEC PLOMO-500 diseñado como alternativa al radar de búsqueda y rescate. AIS SART AMEC PLOMO-500 cumple con la especificación IEC 61097-14 y está …

Tienda AMEC

683,65 €
(IVA incluido)
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Información del producto

Transpondedor AIS SART AMEC PLOMO-500 diseñado como alternativa al radar de búsqueda y rescate. AIS SART AMEC PLOMO-500 cumple con la especificación IEC 61097-14 y está diseñado para ser una alternativa de Radar SART. AMEC PLOMO-500 puede transmitir posiciones GPS, ID único, COG y SOG cada minuto una vez activado, lo que permite que el equipo de rescate localice rápidamente a los sobrevivientes a través de la información AIS transmitida y, en última instancia, brinda a las vidas una mejor oportunidad de sobrevivir.

AMEC PLOMO-500 no es solo el AIS SART en sí, sino también una solución completa de supervivencia/socorro de todos los demás accesorios esenciales de AIS SART. La solución viene en una bolsa de supervivencia y en un momento de emergencia, es todo lo que el usuario necesita para llevar a la espalda. Su funcionamiento es muy sencillo: solo requiere 4 simples pasos.

AMEC PLOMO-500 tiene un panel operativo retroiluminación que permite a los usuarios ver los botones en un ambiente oscuro. Además, la unidad principal tiene un diseño a prueba de uso excesivo, siendo capaz de indicar si la duración de la batería se ha visto comprometida debido a pruebas excesivas o si se activó previamente. Además, para aumentar las posibilidades de supervivencia, el indicador LED de la unidad emite un mensaje de socorro "SOS" durante la activación para que el equipo de rescate pueda detectar fácilmente a los supervivientes.

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.