• -20%
Transformadores Aislamiento Galvánico Victron
Transformadores Aislamiento Galvánico Victron
  • Transformadores Aislamiento Galvánico Victron
  • Transformadores Aislamiento Galvánico Victron
  • -20%
Transformadores Aislamiento Galvánico Victron

Transformadores Aislamiento Galvánico Victron

Referencia:ITR040362041

 

Transformadores Aislamiento Galvánico Victron nos proporcionan seguridad y prevención de la corrosión galvánica en la instalación eléctrica a borda de nuestra embarcación, y elimina la necesidad …

 

Tienda Transformadores Aislamiento

Cambiar
771,98 €
(IVA incluido)
Potencia:
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Transformadores Aislamiento Galvánico Victron nos proporcionan seguridad y prevención de la corrosión galvánica en la instalación eléctrica a borda de nuestra embarcación, y elimina la necesidad de aisladores galvánicos y alarmas de polaridad.

Corrosión galvánica: se produce cuando dos metales diferentes y en contacto eléctrico están expuestos simultáneamente a un fluido conductor de la electricidad como el mar y en menor medida el agua dulce. En general, la aleación del material más activo corroe al otro. La tasa de corrosión galvánica es una función de varias variables, entre las que se incluyen relaciones de áreas, la conductividad del líquido, la temperatura, la naturaleza de los materiales, etc.

 

La mejor solución para evitar la corrosión galvánica y, al mismo tiempo, prevenir cualquier situación peligrosa es la instalación eléctrica a bordo de nuestra embarcación es la instalación de Transformadores Aislamiento Galvánico Victron. El transformador de aislamiento elimina la continuidad eléctrica entre la costa y nuestra embarcación. La costa recibe alimentación y se envío al primario del transformador y el barco está conectado al secundario del transformador. El transformador de aislamiento aísla completamente el barco de la costa. Conectando todas las piezas de metal a la salida neutra en el secundario del transformador, un GFCI, o un fusible se fundirá en caso de un cortocircuito.

 

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.