• -10%
Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite
Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite
Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite
  • Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite
  • Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite
  • Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite
  • -10%
Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite

Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite

Referencia:NB-828

Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite es el primer teléfono satelital y GSM basado en Android del mundo que ofrece una flexibilidad incomparable. Se ejecuta en el …

Tienda Thuraya

starstarstarstarstar(1)
Ver opiniones
1.635,47 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite es el primer teléfono satelital y GSM basado en Android del mundo que ofrece una flexibilidad incomparable. Se ejecuta en el sistema operativo Android y tiene una pantalla táctil Full HD de 5.2 ”para usuarios que entran y salen con frecuencia de la cobertura terrestre en una variedad de sectores del mercado, incluidas misiones gubernamentales, proyectos de energía, comunicaciones empresariales y despliegues de ONG. Ofrece conectividad rápida y sencilla en movimiento, en áreas remotas que normalmente están fuera del alcance de los teléfonos inteligentes.

 

Características principales Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite:

  • TOTALMENTE ROBUSTO: El Thuraya X5-Touch es el teléfono más resistente de la industria con el estándar IP67 y cumple con MIL 810 G / F. Eso significa que el teléfono está protegido contra el polvo y el agua y probado para soportar golpes, vibraciones y temperaturas extremas.
  • MODO DUAL. DOBLE SIM.: Comuníquese sin problemas en modo satelital y GSM: el Thuraya X5-Touch funciona a través de la red satelital de banda L de Thuraya, así como redes GSM 2G / 3G / 4G / LTE. Viene equipado con dos ranuras para tarjetas nano SIM para una completa flexibilidad y elección. Elija entre una combinación de una tarjeta SIM Thuraya y una tarjeta SIM GSM, o cualquier combinación de tarjetas SIM que cumpla con sus requisitos.
  • SAT Y GSM "SIEMPRE ENCENDIDO": Realice y reciba llamadas simultáneamente en ambas redes con la función única SAT y GSM "Always On". Para una verdadera experiencia dual, puede recibir llamadas en su número GSM incluso cuando esté en una llamada satelital activa y viceversa.
  • CAPACIDADES DE NAVEGACIÓN AVANZADAS: El teléfono viene equipado con sistemas GPS, BeiDou y Glonass para brindar la máxima flexibilidad en todas las regiones. Utilice las aplicaciones de seguimiento y navegación preinstaladas para enviar los detalles de su ubicación actual a números predefinidos a través de SMS o correo electrónico, según los intervalos de tiempo preestablecidos, la distancia recorrida o cuando se mueva dentro o fuera de su geovalla preestablecida.
  • LA BATERÍA MÁS POTENTE: Equipado con la batería más potente de la industria, el X5-Touch tiene un tiempo de conversación de hasta 11 horas y un tiempo de espera de hasta 100 horas, lo que permite comunicaciones confiables siempre que lo necesite durante un período de tiempo prolongado.
  • BOTÓN SOS DEDICADO: El Thuraya X5-Touch tiene un botón SOS dedicado, que es fácil de usar en momentos de angustia. Incluso cuando el teléfono está apagado, simplemente presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, lo que enciende el teléfono y activa la llamada SOS (y / o SMS) a cualquier número preprogramado.
  • APROVECHA AL MÁXIMO TU CÁMARA: Con las cámaras frontal y trasera, tome fotos y videos en cualquier lugar. Disfrute de funciones de vanguardia como flash integrado, modo panorámico, detección de rostros y muchas más.
  • EXPANDE LA MEMORIA DE TU TELÉFONO: Con una ranura Micro-SD dedicada, amplíe la memoria de su teléfono hasta 32 GB y asegúrese de no quedarse sin memoria cuando la necesite.
  • CONÉCTATE COMO QUIERAS: Disfrute usando su X5-Touch en un mundo de múltiples dispositivos. El teléfono viene con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC, lo que facilita la conexión.
  • CAMINAR Y HABLAR: El Thuraya X5-Touch facilita las comunicaciones walk-and-talk fiables y eficientes gracias a la combinación de satélites de alto rendimiento de la red de Thuraya y una antena omnidireccional diseñada para garantizar una movilidad mejorada.
  • Tamaño: 145 x 78 x 24 mm
  • Peso: 262 gramos
  • Sistema operativo: Android Nougat (71.2)
Leer más

Descargas

Thuraya X5 Touch Ficha Técnica

Descargas (411.02KB)

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

Opiniones sobre:
Thuraya X5 Touch Teléfono Satélite

Nº de votos
1
Valoración global
starstarstarstarstar
Ordenar por
Jesus M.
starstarstarstarstar
A lo mejor necesito algo de ayuda para echarlo a andar y aprender a usarlo...........
starstarstarstarstar