• -20%
Spray Antioxidante Minea Odin 400ml
  • -20%
Spray Antioxidante Minea Odin 400ml

Spray Antioxidante Minea Odin 400ml

Referencia:PC180-012

El Spray Antioxidante Minea Odin de 400ml és un producto en aerosol formulado para proteger de la corrosión y la sal marina todo tipo de motores, …

Tienda Minea

17,53 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

El Spray Antioxidante Minea Odin de 400ml és un producto en aerosol formulado para proteger de la corrosión y la sal marina todo tipo de motores, mecanismos y partes metálicas, asegurando y consiguiendo resultados con elevadísima permanencia. És dieléctrico, disuelve grasas, óxidos. y desbloquea elementos agarrotados.

Aplicaciones: 

  • Sector naval y náutico: Ideal para los preparativos de invernaje y el mantenimiento de. la flota, lubrica y protege las partes metálicas y superficies en genera en una sola aplicación.
  • Sector automoción: Lubricante multiusos, afloja cualquier pieza o elemento protegiéndolo a la vez de futuros bloqueos.
  • Bricolage: Para el mantenimiento de bisagras, bicicletas, motocicletas, cortacéspedes, aparejos de pesca, armas de fuego, etc.

Modo de empleo: 

Agitar enérgicamente el envase. Rociar directamente sobre la superficie a tratar a una distancia de 15-25 cm. El producto también puede ser aplicado con una cánula (suministrada en el tapón)

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.