• -10%
Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope
Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope
  • Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope
  • Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope
  • -10%
Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope

Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope

Referencia:010-12970-00

Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope. Observa alrededor de tu embarcación como nunca con el soporte en modo perspectiva para Panoptix LiveScope™. Adapta el montaje en …

Tienda Garmin

109,00 €
(IVA incluido)
Cantidad
Al comprar este producto puede obtener hasta 98 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 98 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,98 €.

Información del producto

Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope. Observa alrededor de tu embarcación como nunca con el soporte en modo perspectiva para Panoptix LiveScope™. Adapta el montaje en un transductor Livescope LVS32 para adaptar tu técnica de pesca en tres puntos de vista únicos: hacia abajo, adelante o en modo perspectiva. Podrás observar desde arriba imágenes detalladas de lo que hay abajo y enfrente de tu embarcación, ideal para aguas poco profundas. Con una simple actualización de software, tu plotter1 podrá interpretar cada detalle desde una nueva perspectiva.

Características principales Soporte Modo Prespectiva Garmin Panoptix LiveScope:

  • MODO DE PERSPECTIVA: Este soporte te proporciona imágenes en tiempo real de lo que hay alrededor y en la parte delantera de tu embarcación, además de una vista aérea de las aguas poco profundas.
  • VERSATIL: Tres vistas (Adelante, Abajo y en modo de perspectiva) en un soporte para que puedas ver todo lo que rodea a tu embarcación en tiempo real. Tres vistas disponibles para motores eléctricos (no para montaje en popa).
  • DETECCIÓN AUTOMÁTICA: Actualiza el software de tu plotter compatible(1) para disfrutar de la detección automática de cada modo directamente en la pantalla del plotter
  • ESTABLE: El sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) mantiene la vista de la sonda estable incluso con mala mar.
  • AJUSTE SIN HERRAMIENTAS: Realiza la instalación de forma fácil en tu motor eléctrico sin necesidad de herramientas.
Leer más

Características

Accesorio
Soporte

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.