Sus productos se están añadiendo a la cesta.
SISTEMA CORREDERA RAYMARINE i50 completo pack corredera Raymarine que incluye display i50 y transductor corredera Raymarine
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
SISTEMA CORREDERA RAYMARINE i50. El display de corredera i50 Speed de Raymarine está diseñado para ser el complemento perfecto para cualquiera de los dispositivos multifunción de las series e y c de Raymarine. Con este dispositivo podrá saber la velocidad a través del agua, la temperatura superficial del mar y los datos del viaje y de registro entre otros. Un display que destaca por su diseño pero atrae por sus especificaciones. El diplay de corredera digital i50 Speed de Raymarine le proporcionará toda información sobre la velocidad de su embarcación, tanto la actual, como la máxima así como la media tanto en nudos (KTS), en millas por hora (MPH) como en kilómetros por hora (KPH). Además le facilitará información sobre la velocidad actual, máxima y media, sobre el recorrido total y parcial en millas náuticas (NM), millas terrestres (M) o kilómetros y la información sobre la temperatura del agua. Dispone también de contadores y cronómetros.
Características SISTEMA CORREDERA RAYMARINE i50:
El pack incluye:
Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!