Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Simrad HS40 Segunda Estación VHF Ver más grande

Simrad HS40 Segunda Estación VHF

Simrad

Simrad HS40 Segunda Estación VHF compatible con las emisoras VHF Simrad RS40 o RS40-B. Con la segunda estación Simrad HS40 toma el control remoto de tu …

Tienda Simrad

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Simrad HS40 Segunda Estación VHF compatible con las emisoras VHF Simrad RS40 o RS40-B. Con la segunda estación Simrad HS40 toma el control remoto de tu radio VHF Simrad RS40 y disfruta de la potencia de un sistema de montaje fijo con la comodidad de uno portátil. Fácil de transportar y de usar, este microteléfono inalámbrico te ofrece total libertad de movimiento a bordo de tu barco.

Características principales:

  • Control inalámbrico de tu VHF de montaje fijo: El microteléfono HS40 te permite el control remoto de tu radio VHF RS40 de montaje fijo. Haz llamadas, cambia de canal e inicia rápidamente las funciones de socorro (DSC) desde cualquier punto de la embarcación. El HS40 te ofrece la máxima potencia de transmisión y las funciones de la radio VHF de montaje fijo con la comodidad y portabilidad de un dispositivo portátil.
  • Comunicación desde cualquier lugar de la embarcación: Con un alcance de hasta 100 metros, el HS40 ofrece una cobertura completa a bordo, incluso en los barcos más grandes. También es posible utilizar uno o varios microteléfonos HS40 junto con la estación base RS40, a modo de sistema de intercomunicación de a bordo, para permitir la comunicación entre diferentes miembros de la tripulación por toda la embarcación.
  • Diseñado para las condiciones del mundo real: El microteléfono HS40 es estanco (con grado de protección IPX7) y emplea un sistema de carga inductiva (es decir, sin conectores de alimentación descubiertos) para la máxima protección contra las inclemencias del tiempo. Una carga completa proporciona hasta 8 horas de uso, lo que te da total libertad para moverte por tu barco.
  • Microteléfono inalámbrico para la radio VHF RS40 o RS40-B
  • Los microteléfonos y la RS40 funcionan como un intercomunicador de a bordo
  • Carga inductiva con la base incluida
  • Hasta 8 horas de duración de la batería
  • 100 metros de alcance desde la estación base
  • Totalmente estanco (IPX7)

Características

AccesorioControl Remoto

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más Relacionados:

Simrad HS40 Segunda Estación VHF

256,10 €

-15%

301,29 € impuestos inc.

000-14475-001

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra