Menu
Categorías

Remo Red Paddle Co Glass Nylon 3P

Red Paddle Co

El remo Red Paddle Co Glass Nylon se caracteriza por su gran polivalencia con un plus de rendimiento. Muy parecido a su modelo de nivel intermedio …

Tienda Red Paddle Co

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

El remo Red Paddle Co Glass Nylon se caracteriza por su gran polivalencia con un plus de rendimiento. Muy parecido a su modelo de nivel intermedio Red Paddle Co Glass y excelente rendimiento, pero con la pala de nylon para aumentar la durabilidad y resistencia.

Un remo de paddle surf con el mango fabricado en fibra de vidrio, que lo transforma así en mucho más ligero.
El Red paddle Co Glass Nylon se aconseja para un uso general, un remo polivalente con prestaciones superiores al modelo básico de la marca Alloy. Recuerda que todos los remos de paddle surf de la marca ofrecen 12 meses de garantía!

Características del remo Red Paddle Co Glass Nylon:

  • Modelo Ajustable 3 Piezas: 180 – 220 cm de 0,97Kg
  • Regulador: Lever Lock o Cam lock
  • Pala fabricada en nylon.
  • Modalidad: Polivalente – Todoterreno
  • 12 meses de garantía Red Paddle Co

Remo de SUP Red Paddle Co con opción de incluír la tecnología patentada Lever Lock, un sistema de fácil ajuste para la longitud del remo con la mayor flexibilidad. Como siempre, la marca innovando para hacer el paddle surf más fácil y cómodo.

¿Cómo elegir mi remo de paddle surf?

Antes de terminar, queremos ofrecerte algunos consejos para elegir el remo de paddle surf ideal, ya que en muchas ocasiones se generan dudas sobre si elegir un remo fijo, uno ajustable o uno de tres piezas.

Remos de paddle fijos: Es el más usado para los paddlers con un nivel más avanzado, que conocen exactamente la medida que necesitan y aprovechan ese plus de rigidez de los remos fijos. La medida ideal será la de unos 15cm más alto que tu estatura. No se aconseja si se debe llevar de viaje constantemente.

Remos de paddle Ajustables: El modelo ideal para compartir. Utilizan distintos sistemas de ajuste para regular la altura y están fabricados en dos piezas.

Remos de paddle de 3 piezas: Los más populares de Red Paddle Co, ya que son muy prácticos y fáciles de transportar, algo imprescindible para viajar. Prácticamente no pierden rendimiento en comparación con los fijos o los ajustables!

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

29 Productos Más Relacionados:

Remo Red Paddle Co Glass Nylon 3P

129,00 €

-0%

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra