• -10%
Placa Adaptadora JL Audio MediaMaster MM50 o MMR40
  • -10%
Placa Adaptadora JL Audio MediaMaster MM50 o MMR40

Placa Adaptadora JL Audio MediaMaster MM50 o MMR40

Referencia:99929

Placa Adaptadora JL Audio MediaMaster MM50 o MMR40. JL Audio MMP-2-BK - Embellecedor de montaje para MediaMaster MM50/MMR40 - 220x107mm La placa adaptadora de montaje MMP-2-BK le permite …

Tienda JL Audio

74,42 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Placa Adaptadora JL Audio MediaMaster MM50 o MMR40. JL Audio MMP-2-BK - Embellecedor de montaje para MediaMaster MM50/MMR40 - 220x107mm

La placa adaptadora de montaje MMP-2-BK le permite instalar un MediaMaster® MM100 en el hueco existente de un equipo anterior siempre que sea más grande de lo necesario (hasta 208 x 80 mm). Construido a partir de una sola pieza de aluminio mecanizado de grado marino, el MMP-2-BK proporciona una superficie sólida para montar su MediaMaster® MM100 en ubicaciones anteriormente ocupadas por unidades fuente de otros fabricantes.

Con un acabado anodizado negro de gran durabilidad, resistente a rayos UV y a la corrosión, el MMP-2-BK incluye herrajes de acero inoxidable y una junta de superficie completa para garantizar una instalación segura y estanca. Los orificios de montaje del panel están avellanados y colocados cuidadosamente para mantenerlos ocultos detrás del anillo de ajuste de los MM50 ó MMR-40 para ofrecer un aspecto limpio en la instalación.

Leer más

Características

Accesorio
Empotramiento

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.