Sus productos se están añadiendo a la cesta.
PILOTO AUTOMATICO CAÑA SIMRAD TP10 Piloto Automatico caña Simrad para veleros de hasta 30 pies
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Piloto automatico de caña Simrad TP10. Los Pilotos de Caña Simrad están diseñados respetando tres principios: alta precisión, fiabilidad y bajo consumo. Las carcasas son sumamente resistentes y estancas; incorporan los controles y han sido sometidas a duras pruebas de inmersión total, durante horas. Estos pilotos son excepcionalmente silenciosos, su respuesta es rápida y su rendimiento muy alto, sean cuales sean las condiciones denavegación, estados de la mar y de viento.Esta gama de pilotos se adapta perfectamente a veleros de pequeña y mediana eslora. Los pilotos TP22 y TP32 se conectan fácilmente con dispositivos externos vía SimNet, gracias a lo cual se amplían sus prestaciones permitiendo funciones como: Navegar según Viento y Navegar a Waypoint. Estos pilotos son aptos para navegación costera. Cuando se realizan largas travesías o las condiciones del mar se prevén serán muy duras, es mejor instalar un piloto Simrad de gama superior, del tipo instalación bajo cubierta.
Características Piloto automatico de caña Simrad TP10:
Pico empuje | 65kg |
Desplazamiento máx. del barco | 3,7 tons |
Eslora máx. del barco | 10 m 33 ft |
Sistema gobierno | Screw thread |
Gobierno Inteligente | Yes |
Compás Fluxgate | Yes |
Montaje a selec.: babor o estribor | Yes |
Alimentación | 12Vdc (10.8 - 16Vdc) vDC |
Consumo Auto | 0.5A |
Consumo en Espera | 0.06A |
Ganancia ajustable | Yes |
Alarma: Acústica y Visual | Yes |
Estado del Mar-Auto | Yes |
Trimado Auto | Yes |
Seguimiento Automático | Yes |
Ganancia | 1-9 |
Iluminación nocturna | Yes |
Memoria no volátil | Yes |
Temperatura trabajo | -10° to +55°C |
Temperatura trabajo almacenada | -10° to +55°C |
A prueba de tormentas | Yes |
Buenos días, El piloto automático no incluye los accesorios de montaje que dependiendo de la instalación pueden ser necesarios. Extensión caña, ángulos... Lo mejor sería presentar el piloto en la embarcación para tomar medidas y luego ver que accesorios le harían falta. En el mismo manual del piloto automático también vienen indicadas las referencias de los accesorios. Sí, realizamos envíos a Baleares. Saludos!
Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!
Nº de votos | Experiencia media | Valoración general |
3 | Calidad producto ![]() ![]() Velocidad de envío ![]() ![]() Valoración general ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Opinión de ariel desde almerimar
Exelente atención y más que puntuales en la entrega!! El producto perfecto!!
Opinión de Francisco desde alcorcon
Muy bueno
Opinión de jose desde valencia
el piloto viene sin conectores,esa es la pega.