• Oferta
  • -15%
Pack Equipo Viento y Profundidad Garmin GMI Wired Start Pack 52
  • Oferta
  • -15%
Pack Equipo Viento y Profundidad Garmin GMI Wired Start Pack 52

Pack Equipo Viento y Profundidad Garmin GMI Wired Start Pack 52

Referencia:010-01248-80

El Pack Equipo Viento y Profundidad Garmin GMI Wired Start Pack 52 es un pack que incluye todo el equipo necesario para obtener información sobre el viento y …

Tienda Garmin

1.499,99 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

El Pack Equipo Viento y Profundidad Garmin GMI Wired Start Pack 52 es un pack que incluye todo el equipo necesario para obtener información sobre el viento y el agua. Si lo que te interesa és instalar más de un instrumento a tu red, este es el pack de inicio perfecto. Al utilizar la red NMEA 2000, és fácil ampliarla con. lacantidad de instrumentos que desees.

La pantalla del instrumento náutico digital dela unidad GMI 20 está perfectamente diseñada para vela y motor. Su gran pantalla brillante a color de 4 pulgadas con dígitos extra grandes es fácil de leer a distancia y ofrece un ángulo de visión de 170 grados. Se ha diseñado para mostrar con claridad datos sobre la profundidad, la velocidad, el viento y más de 100 parámetros náuticos de embarcaciones.

La pantalla con acabado de vidrio resistente del GMI 20 evita el empañamiento y aumenta el nivel de contraste. La legibilidad a la luz del sol se ha mejorado con una paleta de colores de alto contraste. Para obtener una mejor visibilidad nocturna, puedes elegir entre una paleta de colores en rojo/negro, verde/negro o el modo noche normal junto con un control atenuador de luz. Tienes la opción de establecer el cambio de pantalla automático para desplazarte automáticamente por las páginas sin que tengas que hacer nada. Esto és especialmente útil para los navegantes, ya que les permite instalar la unidad en una gran variedad de ubicaciones de la embarcación. Los perfiles predeterminados se pueden personalizar para adaptarlos. ala navegación a vela o a motor, pesca, requisitos determinados de motor/combustible y otros perfiles de usuario específicos. La red NMEA suministra la alimentación.

El transductor gWind incropora tecnología de doble aleta con hélice de tres hojas para obtener una velocidad del viento real (TWS) más precisa con vientos suaves, mientras que el diseño de doble aleta proporciona un ángulo de viento real (TWA) mas estable. La hélice de tres hojas, a diferencia de las de diseño con curvatura en el borde, siempre es eficaz. Junto con la lectura óptica, este transductor proporciona una precisión superior co vientos suaves y una linealidad excelente.

DST810 combina datos precisos de profundidad, velocidad y temperatura con la detección de la actitud para los datos de cabeceo/balanceo y asiento/escora, que proporciona a la red NMEA 2000 y al instrumento GNX 20. Este trasductor multisensor detecta profundidades de hasta 100,6 metros (330 pies), ofrece una rápida salida de señal de velocidad en el agua de 5 Hz, y tiene una frecuencia de funcionamiento de 235 kHz con un ancho de haz con forma de centilador de 10 x 44 grados. Además, la conectividad inalámbrica a dispositivos con tecnología BLUETOOTH permite calibrar el transductor DST810 directamente a través de la aplicación de Airmar Cast. La calibración de velocidad avanzada funciona con diferentes ángulos de escora y velocidades.

Características Principales Pack Equipo Viento y Profundidad Garmin GMI Wired Start Pack 52:

  • Incluye el instrumento náutico GMI 20, el transductor gWind y el transductor Airmar DST810
  • El instrumento GMI 20 cuenta con una pantalla brillante de alta visibilidad a color. de 4 pulgadas, con acabado de vidrio resistente y antireflectante.
  • El transductor gWind presenta un diseño de doble aleta con hélice de tres hojas
  • El transductor inteligente DTS810 pasacascos proporciona datos como la profundidad y la velocidad y la temperatura del agua, y permite la detección de la actitud para las entradas de cabeceo/balanceo y asiento/escora
  • La conectividad inalámbrica a dispositivos con tecnología Bluetooth permite la calibración del DST810 directamente a través de la aplicación de Airmar Cast
  • Sencilla instalación plug-and-play e integración con plotters Garmin a través de la red NMEA 2000
  • La caja incluye: Transductor gWind, GMI 20, GND 10, Transductor inteligente a través del casco Airmar DST810, Cable de caída de voltaje NMEA 2000 (2m), Conector en T NMEA 2000, Cable de mástil con conector hembra (25 metros), Cable de Nexus rojo (5m, conector rojo), Conector hembra instalable en campo Nexus, Soporte de montaje en mástil, Accesorios de montaje, Documentación.

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.