• -20%
Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
  • Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
  • Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
  • Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
  • Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
  • Nevera INDEL B Cruise 86 Litros
  • -20%
Nevera INDEL B Cruise 86 Litros

Nevera INDEL B Cruise 86 Litros

Referencia:CRR086N1P17W0NNO53

Nevera INDEL B Cruise 86 Litros equipada con el nuevo compresor SECOP BD35F y con una capacidad de 85 litros. La Nevera INDEL B Cruise …

Tienda Indel B

970,66 €
(IVA incluido)
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Información del producto

Nevera INDEL B Cruise 86 Litros equipada con el nuevo compresor SECOP BD35F y con una capacidad de 85 litros. La Nevera INDEL B Cruise 86 Litros es un frigorífico que permite aprovechar al máximo el volumen disponible del contenedor, gracias a su diseño racional. Las botellas de medio litro se pueden alojar en el interior o en el balcón inferior de la robusta puerta. El grupo compresor silencioso de 12/24 V ventilado Danfoss/Secop de alta eficiencia está integrado en la parte superior trasera del frigorífico y equipado con un termostato regulable. Además, la nueva Torre CR86, estrecha y alta, ha sido estudiada para las nuevas tendencias de diseño de los diferentes vehículos. Varios compartimentos internos desarrollados verticalmente garantizan un volumen estándar en cualquier caso.

Nevera INDEL B Cruise 86 Litros con prestaciones equiparables a los frigoríficos domésticos, ha introducido el importante y muy útil sistema de fijación fácil, para una instalación simplificada en el interior de los módulos furgón. Nuevos y valiosos detalles internos y el nuevo tirador, aún más práctico, funcional y de aspecto contemporáneo, completan las nuevas características de uso. Se ha mejorado la eficiencia energética mediante la optimización del sistema de refrigeración, reduciendo aún más el consumo.

Sistema Easy-Fix. Olvídese de los viejos sistemas de instalación. Ahora, gracias al nuevo sistema de arreglo fácil, instalar su refrigerador es muy sencillo. A través de los orificios guía será posible insertar los tornillos de fijación directamente desde el interior del frigorífico a las paredes del mueble, sin interferir en la eficacia del aislamiento lateral del producto. El sistema de fijación fácil también elimina la necesidad de aplicar bridas de cubierta.

Ideal para autocaravanas, caravanas, barcos, furgonetas y en cualquier vehículo que utilice para sus largos viajes fuera de la red. Alimentación DC 12/24V y bajo consumo, para adaptarse mejor a las capacidades de tu vehículo.

Interior sencillo y elegante. Fácil limpieza de las superficies, practicidad de uso y detalles pensados ​​para ser bellos. Dato curioso: la cubierta plateada del congelador repele el calor. La zona de congelación es eficiente y limpia, con apertura ergonómica y práctica. Mando mecánico muy sencillo y luz interior automática al abrir la puerta, para el máximo confort.

Características principales Nevera INDEL B Cruise 86 Litros:

  • Capacidad: 85 Litros
  • Peso neto (kg) 23
  • Voltaje: 12 o 24 Voltios
  • Gas Refrigerante: R134a
  • Certificaciones: CE, E-mark, EMC
  • Dimensiones (AxLxP) (mm): 862x380x511
  • Consumos: (kWh/24h) 0,525
  • Potencia Consumida: 50 W
  • Clase Energética: ST
Leer más

Características

Capacidad
86L

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.