• -10%
Navionics+ Small Cartografía Descargable
  • -10%
Navionics+ Small Cartografía Descargable

Navionics+ Small Cartografía Descargable

Referencia:010-13220-00

Navionics Plus Small Cartografía ofrece un valor extraordinario y la base de datos más amplia de mares y lagos con las capas seleccionables de Carta Náutica, …

Tienda Cartografía Navionics

161,33 €
(IVA incluido)
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Al comprar este producto puede obtener hasta 145 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 145 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,45 €.

Información del producto

Navionics Plus Small Cartografía ofrece un valor extraordinario y la base de datos más amplia de mares y lagos con las capas seleccionables de Carta Náutica, SonarChart y Community Edits. La densidad de las líneas de profundidad llega hasta 0,5 metros y están incluidas actualizaciones gratuitas durante un año. Con Navionics Plus también puedes utilizar las funciones avanzadas, como Autorouting y Plotter Sync, en algunos modelos de plotter seleccionados.

 

Carta Náutica: Todas las referencias cartográficas fundamentales. El conjunto de información más preciso y completo basado en los datos de la Oficina Hidrográfica, avisos a los navegantes, nuevas publicaciones, así como en nuestros propios estudios y en los informes de los usuarios. Carta Náutica incluye planos de puertos, contronos de profundidades de seguridad, información sobre servicios en tierra, mareas y corrientes, ayudas para la navegación y mucho más.

 

SonarChart: La carta batimétrica en HD que puedes mejorar, presenta un extraordinario detalle de las líneas de profundidad, excelente para tener una visión más clara de las aguas poco profundas y para localizar zonas de pesca a cualquier nivel de profundidad. La densidad de las líneas de profundidad llega hasta 0,5 metro. Los usuarios pueden mejorar el detalle enviando sus registros de sonar.

 

Community Edits: Información locales para el beneficio de todos. Toda clase de informaciones náuticas locales añadidas por los millones de usuarios de nuestras apps: boyas de temporada, faros, rocas, amarres, rampas y puntos de interés en tierra como restaurantes y tiendas especializadas.

 

 

¡Activar esta tarjeta antes de utilizarla es muy fácil!

  1. Introduce la tarjeta en el ordenador
  2. Accede a navionics.com
  3. Haz clic en Descargas
  • Selecciona tu área de cobertura entre las numerosas regiones Navioncs+ Small disponibles para Europa, Groenlandia, Asia, África y Australia.
  • Después de seleccionar tu región, descarga Carta Náutica, SonarChart y Community Edits, ¡y obtén un año de actualizaciones gratis!

 

Solo Navionics ofrece actualizaciones diarias, más de 2000 al día, ¡todos los días!.

 

Leer más

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.