• -8%
MONITOR DE BATERIAS NASA BM-1
  • -8%
MONITOR DE BATERIAS NASA BM-1

Monitor Baterías Nasa Bm1

Referencia:NY-035

 

Monitor Baterías Nasa Bm1 nos muestra la tensión de la batería de servicio y la intensidad en amperios que salen y entran de las baterías. Monitor …

 

Tienda Nasa Marine

Cambiar
182,71 €
(IVA incluido)
Voltaje:
Cantidad

Disponible para envío a domicilio.
Entrega estimada 24/48 horas

No disponible para recogida en almacén.

Al comprar este producto puede obtener hasta 168 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 168 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,68 €.

Información del producto

Monitor Baterías Nasa Bm1 nos muestra la tensión de la batería de servicio y la intensidad en amperios que salen y entran de las baterías. Monitor Baterías Nasa Bm1 se suministra con shunt de 100 amp. y dispone de una gran pantalla retroiluminada en color rojo. Es muy visual como muestra el estado de carga de las baterías por media de una barra vertical que se sitúa en la parte derecha. También tiene una función que indica el tiempo que tardarán en descargarse las baterías si el consumo es constante. Es muy importante contar con un monitor de baterías que nos avise del estado de carga de las mismas, pues es extremadamente importante que los ciclos de carga y descarga se controlen para una mayor duración de las baterías. En este sentido, las baterías que recuperan mejor y aguantan más ciclos de carga actualmente son las de AGM frente al GEL o el Ácido Plomo convencional.

 

Características técnicas Monitor Baterías Nasa Bm1:

  • Tensión de alimentación: 8-16 voltios DC
  • Corriente de alimentación: 1,5 miliamperios
  • Las capacidades de batería: 5-600 AMP horas
  • Corriente de carga: 100 AMPS máximo
  • Corriente de carga: 100 AMPS máximo
  • Derivación: Norma 50 milivoltios @ 100 AMP
  • Cables suministrados: 100 AMP enlace derivación al terminal Anillo M8. 5 del Metro de la unidad de visualización a la batería - fusionado y equipado con terminales de anillo de derivación, portafusibles y terminal de anillo M8 a la batería.
  • Monitor: Estándar 110mm Clipper cuadrado. LCD de alto contraste, retroiluminada para la noche. Tensión mínima alarma visual simple operación - 4 teclas para seleccionar luz de fondo, Volt / Amp / Estado de la pantalla de carga, AMP hora u hora para funcionar.
Leer más

Descargas

Manual

Monitor Baterías Nasa Bm1

Descargas (177.05KB)

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.