• -15%
Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
  • Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
  • Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
  • Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
  • Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black
  • -15%
Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black

Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black

Referencia:SIMPK21N3SB

Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black presenta una solución de supervisión de batería y depósito para los propietarios de yates y caravanas más exigentes.Una función …

Tienda SIMARINE

686,41 €
(IVA incluido)
Cantidad
Consultar stock
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Información del producto

Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black presenta una solución de supervisión de batería y depósito para los propietarios de yates y caravanas más exigentes.Una función especial del lote AZUL es el control preciso de fuentes de energía adicionales (placas solares, generadores eólicos e hidráulicos, así como generadores en tierra) y el consumo individual de dispositivos, como el frigorífico. Es recomendable para sistemas con 1 batería principal, hasta 3 baterías auxiliares (solo lectura de voltaje) y hasta 4 depósitos. Además, permite el control independiente de 4 dispositivos consumidores / generadores de hasta 25 A.

Monitor Batería SIMARINE Pack PICO BLUE Black incluye:

  • 1 unidad de pantalla PICO
  • 1 módulo shunt SC503: Combinación innovadora de shunt y módulo de nivel de depósito. SC503 es un shunt combo de alta precisión para el monitor de batería PICO con 2 sensores de voltaje, 2 de temperatura, 1x socet para sensor de temperatura con conector JST y 1 de corriente de hasta 500 A para sistemas de hasta 75 V. Se puede utilizar para supervisar el consumo de grandes dispositivos (inversores, propulsores de popa y proa, molinetes de ancla) y generadores de energía (cargadores en tierra y paneles solares). Además, permite supervisar los depósitos de combustible, agua dulce y aguas grises.
  • 1 módulo de depósito ST107: Agua dulce, grises y negras: controle sus aguas con el módulo ST107. ST107 es el módulo digital definitivo que permite gran variedad de posibilidades de conexión (y supervisión). Posibilita la supervisión de hasta 7 niveles de depósito, 3 voltajes de baterías y 4 temperaturas.
  • 1 módulo shunt quadro SCQ25: SCQ25 es un módulo shunt innovador para la supervisión de dispositivos consumidores individuales y generadores con 4 sensores de corriente de hasta 25 A cada uno. Para sistemas de 12 V y 24 V.

Compatible y ampliable con todos los shunt y módulos de SIMARINE. El innovador lote PICO AZUL de SIMARINE es una solución perfecta para la supervisión de la batería y el depósito para propietarios exigentes de yates y caravanas con un banco de baterías de servicio de hasta 500 A a 12 V, 24 V, 48 V, 60 V y 72 V, con hasta cuatro bancos de baterías de motor/reserva y hasta 4 depósitos, que deseen también supervisar con precisión sus generadores solares, eólicos, hidráulicos o niveles de carga en tierra o el consumo individual de diferentes equipos como el frigorífico. Una herramienta fantástica para detectar fallos de funcionamiento del generador o los equipos. ¡Por tan solo 499 euros! Función de barógrafo incluida. Las opciones de supervisión del lote total PICO AZUL:

    1. 1 x Banco de baterías con Real-Time Battery Health™ (supervisión de corriente, voltaje y temperatura)
    2. 4 x Solo voltaje de batería
    3. 4 x Niveles de depósito o temperaturas
    4. 4 x Consumos individuales o canales de corriente de generadores.

  • Dimensiones panel: 108,5 x 94 x 10 mm
  • Color: Negro
Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.