• Oferta
  • -30%
Minea Desengrasante Multisuperficie
  • Oferta
  • -30%
Minea Desengrasante Multisuperficie

Minea Desengrasante Multisuperficie

Referencia:PC023-012

 

Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD es un desengrasante con alto poder desincrustante y descarbonizante. Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD puede utilizarse para la limpieza y desincrustación de cualquier …

 

Tienda Productos Limpieza Minea

Cambiar
8,75 €
(IVA incluido)
Capacidad:
Cantidad

Información del producto

Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD es un desengrasante con alto poder desincrustante y descarbonizante. Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD puede utilizarse para la limpieza y desincrustación de cualquier superficie con fuertes incrustaciones de grasa o carbonilla: Quemadores, hornos, calderas, depósitos, motores, pistones, tuberías e instalaciones industriales en general. Ideal para aluminio y acero inoxidable, los recupera y les da brillo. Útil para la disolución de lodos de gas-oil o fuel-oil. En general para la limpieza y lavado de superficies con restos de aceites minerales. Minea Desengrasante Multisuperficie N-100-DD Está compuesto por disolventes, tensioactivos y agentes complejantes. Apto para todo tipo de superficies, incluso aluminio y sus aleaciones. Actúa muy bien en frío. Mejora su rendimiento con temperatura. No es inflamable y es biodegradable. Apto para uso alimentario.

 

APLICACIONES: Limpieza y desincrustación de cualquier superficie con fuertes incrustaciones de grasa o carbonilla: Quemadores, hornos, calderas, depósitos, motores, pistones, tuberías e instalaciones industriales en general. Ideal para aluminio y acero inoxidable, los recupera y les da brillo. Útil para la disolución de lodos de gas-oil o fuel-oil. En general para la limpieza y lavado de superficies con restos de aceites minerales.

 

MODO DE EMPLEO

  • INMERSIÓN O BAÑO: Usando el producto en diluciones a partir del 10 % cuando se trate de eliminar carbonilla o fuertes incrustaciones de grasa y que se ha fracasado por otros medios. Mantener el baño, el tiempo necesario para ablandar la incrustación. Se aclara después con agua y mejor a presión.
  • PISTOLA PULVERIZADORA, BROCHA, CEPILLO O FREGADOR: Usando el producto desde puro hasta el 10% con agua, para desengrase de hornos, planchas de cocina o grill, motores extractores, piezas mecánicas, etc. Se aclara después con fregador y agua.

 

PRECAUCIONES: IRRITANTE. No ingerir. Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lávese inmediata y abundantemente con agua.

 

El Minea Desengrasante Multisuperficie se presenta según su selección en pulverizador de 750ml, botella de 800ml o garrafa de 5L.

Leer más

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.