Menu
Categorías
Liquid Force Classic Botas Domain Ver más grande

Liquid Force Classic Botas Domain

Liquid Force

 

 Liquid Force Classic Botas Domain un pack de wakeboard ideal para progresar detrás del barco. Si tienes un nivel intermedio y buscas una tabla para mejorar …

 

Tienda de Wakeboard

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

 Liquid Force Classic Botas Domain un pack de wakeboard ideal para progresar detrás del barco. Si tienes un nivel intermedio y buscas una tabla para mejorar tu nivel el pack Liquid Force Classic Botas Domain es tu elección! Juntado con unas botas de muy fácil entrada y salida del pié y rápidas de fijar!

Liquid Force Classic de gran facilidad de uso por su excelente control y agarre. Un wakeboard al que te adaptarás enseguidá y te divertirá muchísimo, todo diseñado para que no limite tu progresión y puedas llegar al más alto nivel!

  • Tabla de Wakeboard Liquid Force Classic ideal para un nivel intermedio y para su utilización detrás del barco.
  • Rocker agresivo de tres etapas para hacer así una tabla explosiva en la estela que te elevará a lo más alto!
  • Liquid Force Fusion diseñada con un núcleo ligero que a la ofrece una excelente flexibilidad que agradecerás en cada una de tus recepciones.
  • Liquid Force Classic con los carriles rediseñados para generar la máxima velocidad y extra pop en tus saltos para que alcances la mayor altura!
  • M6 inserts, sistema internacional de máxima fiabilidad que consiguen la perfecta fijación con la menor longitud del tornillo.

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Domain son el modelo más básico en velcro de la gama, una bota resistente y cómoda, ideal para compartir!

  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Diseño de base de wakeboard exclusivo de Liquid Force que maximiza la duración y la resistencia. Una base de wakeboard fabricada con la combinación perfecta de plástico, nylon y fibra de vidrio.
  • Perfil del forro superior de la bota de wakeboard reducido para aumentar la comodidad en la zona de la espinilla.
  • Base de las Botas de Wakeboard Liquid Force Domain diseñada con EVA para máxima comodidad que se deforma para adaptarse a tu plantilla del pie.

Características

Tipo Tabla Wake Barco
Nivel Intermedio

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

7 Productos Más Relacionados:

Liquid Force Classic Botas Domain

490,00 €

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra