Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Limpiador de Sal y Cal Ver más grande

Limpiador de Sal y Cal

Yachticon

Limpiador de Sal y Cal Yachticon
Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Limpiador de Sal y Cal. Producto especial para la eliminación de manchas de sal y cal muy persistentes en cubierta y cristales. Idóneo para todo tipo de cristal, fibra acrílica, PVC, barniz, acero fino et. Muy fácil y rápido de aplicar con un resultado muy bueno.

El Limpiador de Sal y Cal de 500ml actúa de forma automática: simplemente pulverizar encima, dejar actuar brevemente y lavarlo con agua y una esponja. Bote de 500ml.

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Buenos días, Tengo unas copas casi blancas por un velo de mezcla de sal y cal probado a quitarlo con Viakal, vinagre etc y no hace nada. Cree que este producto podría ser eficaz? Tienen constancia de que es efectivo? Muchas Gracias por su respuesta

Buenos días, No tenemos constancia de el uso pero según el fabricante es eficaz en los siguientes casos: Remedio especial para eliminar las manchas de sal y cal calcárea, por ejemplo, en las ventanas de las escotillas de cubierta. Apto para todas las superficies como vidrio, acrílico, PVC, laca, acero inoxidable, etc. Autoaccionante: simplemente rocíe, deje actuar por un corto tiempo y lave con agua y esponja. Saludos!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más Relacionados:

Limpiador de Sal y Cal

15,50 €

-17%

18,67 € impuestos inc.

2212100

Copyright 2019 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra