• Oferta
Jobe Republik Botas Wakeboard
  • Oferta
Jobe Republik Botas Wakeboard

Jobe Republik Botas Wakeboard

Referencia:393121001-35/39

 

  Las Botas Wakeboard Jobe Republik son ideales para compartir, una bota polivalente y cómoda que permitirá compartir la tabla de wakeboard entre amigos! Fijación mediante cordones …

 

Tienda de Wakeboard

Cambiar
(IVA incluido)
Talla Botas:
Cantidad
Consultar stock

Disponible para compra SIN fecha de envío.

Al comprar este producto puede obtener hasta 209 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 209 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,09 €.

Información del producto

 

Las Botas Wakeboard Jobe Republik son ideales para compartir, una bota polivalente y cómoda que permitirá compartir la tabla de wakeboard entre amigos! Fijación mediante cordones de fácil uso que permite la rápida entrada y salida del pié.

Las Botas Wakeboard Jobe Republik ofrecen todo el soporte que necesitas, gran comodidad y utilización de los mejores materiales!

  • Cordones separados que sujetan mejor las partes independientes de la bota. La superior ofrece la mejor fijación al tobillo y la inferior al pié.
  • Bota de wakeboard con gran capacidad para ajustarse al pié que te permitirá combinarla con distintos riders!
  • Botas Wakeboard Jobe Republik fabricadas con paneles flexibles en la parte superior trasera que te permitirán una mayor libertad de movimientos a diferencia de una bota de wakeboard totalmente rígida. Liberta tus pies sin sacrificar su fijación!
  • La mejor fijación para tu talón de Aquiles, sostiene perfectamente tu tobillo en la parte trasera de la bota para garantizar la máxima fijación de tu pié.
  • Base de la bota extra suave, moldeada y ergonómica! Que absorbe los golpes de las recepciones y el chopi a la perfección y a la vez te ofrece una comodidad sin precedentes!!
  • Botas Wakeboard Jobe Republik diseñadas con forma para encajar los contornos a tu pie para proporcionar máxima comodidad, encaje y acabado. Incluyen tres niveles de Foam que ayudan al forro a acomodarse a la forma de tu pié.
  • Botas de wakeboard que vienen con la tornillería de Jobe estándar M6. Una fijación fuerte y resistente que agradecerás! Tienes una tabla antigua? No te preocupes! Te añadimos unos tornillos originales Jobe para su compatibilidad!!

 

Tallas de las Botas Jobe Republik:

  • Talla 4-7US equivalencia 35-39EU
  • Talla 7,5-11US equivalencia 40-44EU
  • Talla 11-14US equivalencia 45-49EU
Leer más

Características

Nivel
Intermedio
Sexo
Hombre

Productos relacionados

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda?
Nuestro servicio técnico responde

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!

Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad.
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.