Menu
Categorías

Garmin inReach Messenger

Garmin

Garmin inReach Messenger, un dispositivo compacto que te permite comunicarte con tus amigos y familiares sin necesidad de cobertura móvil. También puedes solicitar un SOS interactivo …

Tienda Garmin

Más de 50 años de experiencia en el sector náutico
30 Días para devolver y servicio de garantías

Información del Producto

Garmin inReach Messenger, un dispositivo compacto que te permite comunicarte con tus amigos y familiares sin necesidad de cobertura móvil. También puedes solicitar un SOS interactivo en caso de emergencia. Gracias a la nueva app inReach combina tu cobertura móvil con la cobertura stalelital, agrega tus contactos, lee y responde mensajes de texto e incluso comparte tu ubicación en directo, estés donde estés*. *Es necesaria una suscripción satelital.

 

Características principales del Garmin inReach Messenger:

  • MENSAJERÍA BIDIRECCIONAL: La sencilla interfaz de usuario de la aplicación Garmin Messenger de tu smartphone te permite enviar y recibir fácilmente mensajes de texto con tus seres queridos usando redes móviles o de satélite.
  • CONEXIÓN PERFECTA: La mensajería optimizada de inReach utiliza la conexión móvil de tu smartphone cuando está disponible, y cambia sin fisuras a una red de satélites Iridium® 100 % global cuando te aventuras más allá de los confines de la cobertura móvil.
  • MENSAJERÍA DE GRUPO: Con la aplicación Garmin Messenger, la conexión del inReach puede transmitir y distribuir mensajes de grupo. Esto significa que puedes compartir tus aventuras con varios contactos al mismo tiempo y chatear en grupo con tus familiares y amigos.
  • ALERTAS SOS INTERACTIVAS: En caso de emergencia, activa un mensaje SOS interactivo al IERCC de Garmin, un centro de coordinación de rescates de emergencia con personal disponible las 24 horas.
  • CAPACIDAD PARA COMPARTIR LA UBICACIÓN: Comparte tu ubicación en cualquier momento con los seres queridos que te esperan en casa a través de la página de MapShare™ o añade tus coordenadas GPS a los mensajes.
  • PLANES DE EMISIÓN FLEXIBLES VÍA SATÉLITE: Para acceder a la red global de Iridium y comunicarte con tu dispositivo inReach Messenger se requiere una suscripción activa a servicios por satélite. Puedes optar por un paquete anual o por un plan mensual flexible.
  • DISEÑO COMPACTO Y RESISTENTE: No te dejes engañar por su tamaño de 3,1″ x 2,5″ y sus 114 g de peso: el inReach Messenger es robusto, duradero y resistente a los impactos, y posee una clasificación de resistencia al agua IPX7.
  • ENERGÍA DE RESERVA ¿Necesitas una reserva de seguridad por si tu smartphone compatible se queda sin batería? Solo tienes que conectar el inReach Messenger al teléfono y obtendrás energía suficiente para enviar un mensaje de texto personalizado desde el dispositivo inReach Messenger utilizando la pantalla táctil del teléfono.
  • BATERÍA DE GRAN AUTONOMÍA: La batería de litio interna recargable te proporciona hasta 28 días de autonomía en el modo seguimiento de 10 minutos, para que puedas hacer lo que más te gusta durante más tiempo entre recargas.
  • SINCRONIZA LA LISTA DE CONTACTOS La aplicación Garmin Messenger se puede sincronizar con los contactos de tu smartphone compatible para que mantenerte en contacto con ellos te resulte incluso más sencillo.
  • PANTALLA INTEGRADA EN EL DISPOSITIVO La pantalla de alta calidad con memoria a nivel de píxeles del inReach Messenger te permite confirmar que los mensajes se han enviado e incluso leer las respuestas en el propio dispositivo.
  • MENSAJES PREDETERMINADOS Comunícate con tus contactos directamente desde el inReach Messenger utilizando los mensajes predeterminados, que no se incluyen en el cálculo de la cuota de mensajes de texto de tu suscripción activa a servicios por satélite.
  • OTROS DISPOSITIVOS GARMIN Controla de forma remota el inReach Messenger y envía y recibe mensajes de texto o activa un SOS interactivo desde dispositivos de mano de Garmin compatibles, equipos náuticos, equipos de aviación, wearables y otros dispositivos inteligentes.
  • SERVICIO DE PREVISIÓN METEOROLÓGICA DE INREACH Recibe actualizaciones detalladas de las condiciones meteorológicas en el inReach Messenger o en un dispositivo compatible vinculado. También puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual o cualquier otro waypoint o destino de tu itinerario.
  • RUTAS TRACBACK En caso de que te pierdas, la función de rutas TracBack te lleva de vuelta al punto de inicio por el mismo camino, todo en el propio dispositivo.

¿Alguna duda? ¡Nuestro servicio técnico responde!

Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo y acepto la Política de Privacidad. Ver.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

30 Productos Más:

Garmin inReach Messenger

270,00 €

-10%

300,00 € impuestos inc.

010-02672-01

Producto disponible para compra pero sin fecha de envío.

Consultar stock
Copyright 2022 por Iterin · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo Bizum
logo Correos Express
logo Seur
logo pago seguro
logo pago sequra