Sus productos se están añadiendo a la cesta.
Foco LED Unitron MS2210 48W diseñado en carcasa de aluminio fundido y totalmente estanco IP67. Iluminación potente con quince LED EPISTAR 3w y un consumo de 48W. Foco LED de exterior ideal para todo tipo de embarcaciones, caravanas o furgonetas.
Tienda Iluminación LED
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Foco LED Unitron MS2210 48W diseñado en carcasa de aluminio fundido y estanco IP67. Iluminación potente con quince LED EPISTAR 3w y un consumo de 48W. Lentes PMMA que ofrecen haces de diversos ángulos, para conseguir la iluminación adecuada a cada aplicación. Los LEDs CREE o Epistar, siempre nos ofrecen la mayor eficiencia lumínica por watio de consumo.
Este foco LED de exterior es ideal para instalar en todo tipo de barcos y veleros pero también para caravanas, camiones o furgonetas que requieran de luz exterior.
Aplicaciones: Iluminación de cubiertas en buques de trabajo, iluminación de almacenes y naves, instalación en vehículos 4x4 y otras múltiples aplicaciones donde se necesita alta eficiencia energética en la iluminación.
ATENCIÓN: Estos focos admiten una tensión máxima de 30 V. Para evitar fundirlas en buques con instalación eléctrica a 24 V debido a sobretensión (normalmente del alternador o cargador), hay que: (varias opciones)
Estanco | Calidad Estándar Automoción IP67 |
Este foco led de Unitron MS2210 48W tal como indica su descripción puede ser conectado a 12 o 24 voltios. Puede trabajar con cualquiera de los dos voltajes sin problema.
Nuestro servicio técnico formado por profesionales con más de 50 años de experiencia en el sector náutico responde. ¡Solicite un presupuesto personalizado o envíe su consulta!
Nº de votos | Experiencia media | Valoración general |
2 | Calidad producto ![]() ![]() Velocidad de envío ![]() ![]() Valoración general ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Opinión de francesc desde begur
Buena calidad y buena luz potente y clara.
Opinión de miguel desde viladecaballs
me a llegado defectuoso hay 5 lets que no funcionan debieran comprobarlos antes de enviarlos